lunes, noviembre 02, 2009

¿QUÉ TIENEN EN COMÚN STALLONE Y UNO DE LOS BALDWIN BARATOS?

Ante tan absurdo título para un post sólo cabe que me explique de la manera más clara posible: aparentemente nada. Me estoy refiriendo claro a Sylvester Stallone, el ex de Demi Moore que actualmente vuelve a tener una etapa dorada en Hollywood y a Stephen Baldwing que además de tener uno de los apellidos más comunes de la meca del cine y un cero en talento interpretativo parece que la ha ido mejor en la tele gracias a Dirty Sexy Movie (ah! espera, que no, que esa la han cancelado).

Estos dos simpáticos caballeretes protagonizaron sendas películas de policías duros que te cagas. En el caso de Sly estoy hablando de Cobra en 1986 y de Stephen de Caza Legal en 1995 (que fue el debut de Cindy Crawford como "actriz", enseñó culo y tetas y poco más). La primera es todo un clásico del cine macarra de los ochenta y la segunda es una puta mierda para orcos de los noventa. En la primera el protagonista se llama Marium Cobretti y en la segunda se llama Max Kirkpatrick.

Pues bien ¿Qué tienen en común? ¡LAS DOS SON VERSIONES DEL MISMO LIBRO! ¿Cómo es posible? Si se parecen como un huevo a una castaña. Pues vayan ustedes a saber señores, pero la autora Paula Gosling debe de estar revolviendose en su tumba, o bueno lo haría si estuviera muerta, que lo desconozco, pero me importa poco. A parte de tener testigos protegidos no se me ocurre otro parecido la verdad.

6 comentarios:

Crowley (www.tengobocaynopuedogritar.blogspot.com) dijo...

Me has dejado de piedra con eso de que las dos vienen del mismo libro, voy a tener que re-visionarlas para comprobarlo, porque...
Saludos

Anónimo dijo...

Stallone estuvo liado con Demi Moore??. No te habrás confundido con B. Willis?.

En cuanto al parecido, ufff. A saber cómo será el libro!!

Anónimo dijo...

Me temo que estás equivocado. El protagonista de "Caza Legal" y "Dirty Sexy Money" no es Stephen Baldwin, sino William Baldwin.

Y (que se sepa) Stallone no estuvo liado con Demi Moore: sus novias oficiales han sido Sasha Czack, Brigitte Nielsen y Jennifer Flavin.

Y los de Moore: Freddy Moore, Bruce Willis, Ashton Kucher.

Saludos.

charlie furilo dijo...

Los anónimos tienen razón. Stephen Baldwin era el joven Buffalo Bill (Wlliam F. Cody) de "Jóvenes Jinetes".

Saludos.

Mike Lee dijo...

Sólo se puede proferir un gran "WTF?" ante esta situación.

¡Saludos!

Yota dijo...

Gracias a todos por los comentarios, y perdón por el error, jejeje, a veces no se ni lo que escribo.