jueves, noviembre 12, 2009

SKETCHES: Buffy Summers por Ryan Sook, ¡Y QUE BUFFY!

Esta semana tenemos un sketch muy especial. Y es que por primera vez en la sección voy a publicar un scan de un sketch, que pese a ser de mi propiedad ¡aún no tengo! Algunos os preguntareis claro que como es posbile que tuviese un sketch de Ryan Sook si nunca ha venido a España (espero que alguien se lo pregunte, eso significaría que esto se lo lee alguien XD).

El caso es que el majo de Ryan hace unos sketches así de currados por dos duros. Y aunque todavía estoy esperando que se resuelvan los putos lios que impiden que tenga mi Lobezno y mi sketchbook (de gorra jejejej ¿verdad mois?) ya se como es el aspecto del segundo sketch que le he encargado.

¿Qué os parece? A mi personalmente me encanta. El mejor sketch que tengo de Buffy y eso que tengo unos cuantos.

Espero que llegue pronto.....

9 comentarios:

Kike dijo...

Muy bueno! A ver si lo traen a España, aunque será rapido haciendo sketches?

Oneyros dijo...

No si al final el tio parece tonto y se va a llevar 2 dibujos y un sketchbook... seras...
Mola Buffy mola!

yorrojumbo dijo...

y los que no nos lo preguntamos xk sabemos la respuesta????

The Korinthian dijo...

Tres que vas a tener!!!!
(Bueno, yo también,jejejej, más la sorpresita).
Espero tenerlo todo para expocomic listo para disfrutarse!!!!!

Yota dijo...

Gracias a todos por los coments! ¿Qué sorpresita te tienen preparado Javi?

The Korinthian dijo...

Ah!
Ya os enseñaré

Anónimo dijo...

Yo no sabia que no habia venido a España.. pero leerlo lo he leido..XD

Yota dijo...

Así me gusta, ¿A qué no hace daño?

IvánN Díaz dijo...

te odio tanto... xDD