sábado, noviembre 14, 2009

VIDEO-GALLERY: Consolas y Cómics. ¿Quién puede querer algo más?



Hoy tenemos una nueva galería temática, esta vez dedicada a los videojuegos. Creo que me ha quedado de lo más heterogenea, aunque haya "games" repetidos. Espero que os gusten.




Sunset Riders por Kenny Ruiz y G&G por Randy Green



Marvel VS Capcom 2 y Chun Li por Chris Stevens.



God of War por Alex Cal y Mai Shiranui por Pop Mahn.




G&G por Joan Fuster y God of War por Liam Sharp.



Mortal Kombat VS DC por Alex Ross y Final Fantasy por Arthur Adams.



Cammy por Pop Mahn y Dante por Mariano de la Torre



Viaje al centro de la Tierra por Azpiri y Ruy por Arthur Adams.


2 Fast 2 Furius por Greg Horn y Kratos por José Fonollosa.

4 comentarios:

The Korinthian dijo...

Esta vez me quedo con Azpiri.

Skellington dijo...

Dios!!!
Ya se que pedirle a Fonollosa en el próximo salón!!!!

Que no??

Nacho

Oneyros dijo...

Pues yo me quedo con la de Soul Calibur, sin duda.

Yota dijo...

Gracias por los coments.

Nacho, yo pensé lo mismo, pero habrá que batirse en duelo para ver quien lo pide.