sábado, diciembre 26, 2009

TEKKEN: THE MOVIE. Al final iba en serio.



Eso parece amigos. En el 2010 tendremos película de Tekken, la que puede que ahora mismo sea la saga de juegos de lucha más importante del momento con permiso del Soul Calibur (Lo siento, pero las últimas entregas de Mortal Kombat y Street Fighter están por debajo). Llevaban muchos años hablando de esta adaptación y ya tiene poster y actores y casi hasta trailer.

El responsable de lo que será con toda probabilidad un bodrio es Dwight H. Little, director televisivo que se ha encargado de multitud de episodios de las series más punteras de las últimas temporadas: Bones, Prison Break, 24, Dollhouse o X-Files.

El reparto por supuesto lleno de rostros desconocidos siendo el más famoso Luke Goss, villano de Hellboy 2 y Blade 2 que interpreta a Steve Fox. Pero vamos por lo que he podido consultar, ninguno de los elegidos para el casting (salvo tal vez los orientales) ha dado una ostia en su vida así que como he dicho truño a la vista en la línea de Dead Or Alive.

Y que hasta el momento siga siendo Mortal Kombat la mejor adaptación de un juego de lucha, habiendo pasado casi quince años.... en fin.

2 comentarios:

Oneyros dijo...

Hasta que no vea un trailer no me fio de nada, aunque la vere...

Yota dijo...

El trailer ya está disponible, no pinta mal, la verdad.