jueves, enero 28, 2010

AYUDA CON BLOGGER. Help, any somebody Help!!

Hola amigos estoy teniendo unos problemas horribles con blogger, menos mal que tengo material pendiente de publicarse para una semana, pero os dejo copiada la pregunta que he hecho en el foro de ayuda de blogger, por si alguien puede ayudarme.

Gracias




"Buenas noches.


No se porque desde el martes tengo unos problemas extrañisimos con blogger.

Les cuento y espero que alguien pueda ayudarme.

Desde siempre para publicar un post en blogger he tenido que usar el internet explorer para poder pegar bien los textos que realizo con microsoft office o con open office. Primero escribo el texto y luego le doy a copiar y luego pego en blogger. Le doy a guardar borrador y voy a Mozilla Firefox y desde allí edito las imagenes y demás.

Pues bien desde hace dos días cuando en internet explorer le doy a guardar borrador me sale un mensaje que reza "ERROR, Tu solicitud no ha podido procesarse. Por favor, inténtalo de nuevo."

Y si le doy a publicar directamente sale el mismo error.

Lo curioso es que solo falla en mi blog personal losarchivosdetyphares.blogspot.com y no en otros blogs en los que colaboro y de los que también soy administrador.

Lo haría directamente todo en Mozilla que no me da fallo, lo que sucede, es que cuando copio de un documento de word o de Open Office y le doy a pegar, me lo pega, sipe, pero por ejemplo no respeta los espacios entre parrafos y salen todos pegados o bien sale el doble de espacio, y si lo corrijo y le doy a publicar, me sale que hay fallos en la html.

Y otra cuestión ¿Por qué usando Opera no me aparecen todas las opciones de edición de entradas de blogger, me faltan la de introducir html, o justificar textos por ejemplo?

La verdad es que estoy bastante desorientado al respecto. ¿Alguien podría echarme una mano por favor?"

3 comentarios:

Samu dijo...

Has probado borrar el formato del texto en el doc de word o de open ofice y luego pegarlo en HTML, para pasar luego a visrta normal y editarlo desde ahí?

tienes tambiñen una opciñon para llorarle al señor gogle... de fijo que en otro par de días deja de hacerte la puñeta el blog.

:)

Plissken dijo...

Esa sería también mi sugerencia. Muchas veces los códigos se atascan en la plantilla normal. Yo prefiero pegar el texto plano en vista html y luego cuando he acabado el post pasar a vista normal y darle los últimos retoques de formato. ¡Un saludo!

Yota dijo...

Gracias a los dos, He seguido vuestros consejos y ya puedo volver a postear con normalidad.