domingo, enero 31, 2010

GALERÍA DE NUESTRO CAJÚN FAVORITO ¿Hace falta decir más?

Retomando poco a poco la rutina habitual del blog, vuelvo con una nueva galería, dedicada a Gambito, personaje que hace poco mi buen amigo Oneyros me recordó que era mi mutante favorito XD. La galería ha quedado extensa, y he metido un par de ilustraciones lamentables a posta, el resto creo que son bastante buenas.

Espero que os gusten.




Koi Phan y Skottie Young



Tony Daniel y Pat Lee



Dennis Calero y Billy Tan



Olivier Coipel y Humberto Ramos.



Steve Epting y Chris Giarusso.



Dave Johnson y Ed Benes


Jimmy Cheung y Carlos Pacheco



Massafera y David Finch



Terry Dodson y Gabriel Dell´Otto.



Andy Kubert y Clayton Crain



Joe Madureira y Jim Calafiore.



Joe Quesada y Tim Sale

5 comentarios:

Oneyros dijo...

Por partes:
Las mejores: la 1º, Giarusso, Andy Kubert (of course) y Ramos (cabron!)
lamentables: Califiore, Calero y Pham

La penultima es de Quesada??? Mira que me extraña... ya lo se... es lo que te digo siempre

The Korinthian dijo...

Es de Andy Kubert.
Mola Cheung...
Aunque Gambito creo que es de los mutantes que menos me gustan como personaje.....

Yota dijo...

Ya, a mi tampoco me cuadraba, pero está identificada como de Joe Quesada...

Goku_Junior dijo...

Muy buenas todas, la mejor la de Chris Guiaruso xDDD, aunque este personaje nunca me ha terminado de gustar, siempre lo he visto como un rompecorazones enchochao de picara basicamente por ser una relación imposible... ¿o no? (chan chan chaaan!! Leer X-Men Legado para más info. JOJOJOJO!).

Merrick dijo...

Gráficamente, mola mucho el cajún. Como personaje, prácticamente sólo me ha gustado la versión original de Claremont... aunque lo mismo me pasa con Pícara, Júbilo, Tormenta...

En fin... de los dibus me encantan los de Gabrielle Dell'Otto, Cheung (debilidad total), y Pat Lee. Horribles los de Koi Pham, Massafera, Calafiore y Tim Sale (lo opuesto a debilidad total).