lunes, enero 25, 2010

GALERÍA MISCELÁNICA: Han vuelto, y esta vez van a quedarse.

Si amigos, ya se que dije que se acabaron este tipo de galerías pero la abrumadora cantidad de imagenes que tengo que no se muy bien como darle salida me obliga a reflotar la sección y esta vez con intención de que perdure, para iniciarla creo que he seleccionado unas cuantas ilustraciones la mar de curiosas o espectaculares. ¿Qué os parecen?



Galactus por Chris Stevens y Hawkman por Joe Kubert



Red Sonja por John Byrne y Elric por Joshua Middleton



Masacre Mouse por Mark Brooks y Veneno por Grabriel Dell´Otto.



Zatanna y Power Girl por Víctor Santos y Xavier por Darwyn Cooke.



Dragones y Mazmorras por Vicente Cifuentes.



Azul por Marc Buckingham y Cámara por Jimmy Cheung.



Flash Gordon por John Cassaday y Vampirella por Alfonso Azpirí.



Ángel por John Romita Sr. y Los Hijos de la Media Noche por Pablo Marcos.





Wrestlemania por Joe Jusko.



Teenwolf por Manuel San Julián y 28 Días Después por Sean Philips.

4 comentarios:

Arkano dijo...

muy chulos todos, pero te falta por poner el nombre del que ha dibujado a los masters del universo

Oneyros dijo...

Pues me gustan todos, el Camara es impresionante

Yota dijo...

Gracias por los comentarios, me alegro de que os hayan gustado XD

The Korinthian dijo...

Qué gran selección!