miércoles, enero 20, 2010

¿QUÉ PASO CON........TATUA?


Es posible que a alguien le suene este proyecto al ver este poster que recuerda poderosamente a Michael Scottfield (el de Prison Break) con dos machetes. Se trata de Tatua una película que estaba realizada ni más ni menos que por Paul Jenkins. Conocido guionista de tebeos que vivió su momento de mayor gloria a finales de los noventa y principios de la pasada decada.

El fascinante argumento trata de un hombre que abrazaba el lado oscuro de la vida ¿? y tenía el cuerpo lleno de tatuajes. Así sin más, no dijeron ni papa. Lo mejor son los actores: el grupo de New Metal Helmet al completo, C. Thomas Howell (cuyo mayor éxito es The Outlander) y bueno por lo menos estaba Michael Madsen.

Pero nada de esto vale una mierda porque de este proyecto ni se hacen eco en la IMDB. Y hace eones que no se saba nada de él. Aunque visto lo visto, creo que salimos ganando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

酒店經紀 酒店兼職
台北酒店 打工兼職 酒店應徵
酒店打工
酒店 酒店PT 酒店上班 酒店兼差 酒店工作

Oneyros dijo...

Me meti en la web del anuncio y no existe, esta peli debio ser olvidada de la historia segun parece, es mas puede que vayan a por ti, x haber publicado este post IIIIIIIIH!!!

Yota dijo...

Gracias por el coment, pero coño es que es extraño. ¿Verdad? Había hasta poster y de repente, el proyecto se muere. Bueno, más o menos como la carrera de Jenkins.