miércoles, febrero 17, 2010

CASTING FRIKIS: X-FORCE. Los Originales, los de Liefeld XD

Nuevo casting friki habemus. Y además repitiendo! pero con truco... el anterior cast también fue de X-Force, pero de la nueva y cañera encarnación. Ahora vamos con la formación original, que sólo fueron siete miembros, aunque claro como la serie era de Liefeld. Éste no tardó en hacer lo que le salio de los cojones y empezó a variar la formación de un número a otro sin explicación aparente. Ahí os va. Como siempre, tenéis los comentarios para mostrar vuestras opiniones a favor y en contra.




Empezamos por la peluda del grupo (mala presentación, lo se). Feroz, esa copia de Loba Venenosa que se cargó Loeb hace poco. Para ella he seleccionado a una de las actrices con pinta de tener las peores pulgas de Hollywood: Michelle Rodriguez.



Seguimos con Estrella Rota. Una elección díficil, aunque al final me he decantado por Channing Tatum (Duke en G.I.Joe). También pensé en su momento en Paul "Oh dios mio es Bryan" Walker, pero a este ya lo usé.



El líder del grupo: Cable. Desde que vi Avatar, el malo cabrón de Stephen Lang me parecio la mejor opción, además hasta venía con cicatriz y todo.



Ahora vamos con su novieta, una mutante a la que a este paso se follará medio Universo Muti. Pues escojo a la semidesconocida Ashley Scott, protagonista de la serie Birds of Prey donde interpretó a la Cazadora.



El cachudo del equipo es Sendero de Guerra. No conozco a ningún actor con unos rasgos naturales nativoamericanos. Y como en otra ocasión ya seleccioné a Tom Welling para el papel, ahora es el turno de Daniel Cudmore, conocido por interpretar a Coloso en la trilogía de X-Men.



Uno de mis personajes favoritos es sin duda Bala de Cañón, sobretodo en la etapa de Lobdell y Madureira. Eric Johnson, el último Flash Gordon catódico, me parece adecuado para el cargo.



Y terminamos con Meltdown, Boomer, Boom-Boom, o como quieran llamar a esta rubia de bote, y que mejor que una teñida para otra teñida. Allison Mack, de Smallville me parece que tiene ese descaro que tanto le pega al personaje.

8 comentarios:

The Korinthian dijo...

No está mal, no señor...
No se me ocurreo otro para bala de cañón (no me convence mucho) pero buen casting.

Oneyros dijo...

tio ese bala de cañon seria como poner a Luke Perry en un papel de diecisiete añero...no m mola..
El resto mola, pero Tabhita ya la odiaria...

charlie furilo dijo...

Muy currao, si señor, el casting friki. Me quedo con Cable/Stephen Lang: lo has clavao!!

arkano dijo...

el cable clavao, pero excesivamente mayor, no lo crees?

Yota dijo...

Gracias a todos por los comentarios.

Y sipe, la verdad es que Cable me ha quedao clavao. Aunque el cabrón del mois ya adivinó a que actor pondría. XD

IvánN Díaz dijo...

Bala de Cañón no pega mucho. Cualquier rubiales de serie teen podría hacer de Sam Guthrie.

El resto está muy bien!

Yota dijo...

Jolin pero si ese actor es de una serie Teen!!! además con Liefeld todos parecían mucho mayores de lo que eran en realidad XD

IvánN Díaz dijo...

de serie Teen de hace 10 años!