jueves, febrero 25, 2010

GALERÍA MISCELÁNICA:

Hola amigos, bienvenidos a una galería de esas de todo un poco que me gusta poner de cuando en cuando. En esta ocasión creo que me ha quedado bastante más muti de lo habitual, pero aún así creo que hay ilustraciones medianamente raras que seguro os gustan. Como siempre para eso tenéis los coments. Saludos.




Las Diosas por John Byrne y X-23 por Rodolfo Migliari.



Joker por Pablo Marcos y Alita por Víctor Santos.



Firefly por Adam Hughes y Teela por Cliff Chiang.



Parejitas por Steve Rude y Cadillacs and Dinosaurs por Mark Schultz



JLA & JSA por George Pérez y Robin por Alex Maleev



Los Súper Amigos por Frank Cho y Alpha Flight por Mike Mignola



Jurassic Park por Michael Golden y Comission de John Romita Jr. & Sr.



Los Increibles por Mike Avon Oeming.



Capa y Puñal por Todd Nauck y Doctor Muerte por Gene Colan.



Nostalgía Ochentera por Jeff Scott Campbell.



The Legend of Zelda por Alfonso Azpirí y Batgirl por Francis Manapaul.



Punisher & StormShadow por Mike Zeck y Longshot por Arthur Adams.

4 comentarios:

Oneyros dijo...

sin faltar al resto de estupendas ilustraciones como la de Byrne, Migliari, Oeming o Rude, mi favorita es y sera la de Cho!
Ya la ca conocia hace tiempo pero me eeeeeeeeeeeeeeeeencanta

The Korinthian dijo...

Bonita miscelánea.

Arkano dijo...

me estás queriendo decir que la pegatina que tengo en mi N64 desde hace mucho tiempo es una ilustración de Azpiri????

Yota dijo...

Gracias por los comentarios, y ya ves Alberto, la vida te da sorpresas XD