martes, febrero 23, 2010

SKETCHES: MAGNETO por Djurj...por el tío ese de las portadas de Marvel XD


Tipo peculiar este Marko Djurdjevic. Un autor germano rarito donde los haya, fue invitado por primera vez a una convención española en el Expocomic del año 2008 y ya desde el principio tenía una pinta extraña como de punkarra trasnochado de los ochenta, además iba acompañado de un menda con una especie de cartucheras bajo los sobacos la mar de horteras XD

Cuentan de él además que tiene unos habitos alimenticios igual de raros pues se comía las gambas sin pelar con cabeza y todo entre otras cosas. Pues he de decir que me siento privilegiado por tener un dibujo de este menda, porque somos poquitos quienes podemos afirmarlo pues de cuatro sesiones programadas de firmas (tres en el salón y una en la Fnac) el colega se fumó dos de ellas. Siendo la del domingo especialmente sangrante porque al parecer se piró sin avisar a nadie.

Encima hizo lo mismo en las pasadas Jornadas de Avilés donde directamente ni siquiera llegó a acuidar sin mediar explicación alguna, así que supongo que los organizadores de los distintos eventos comiqueros del territorio se lo pensaran dos veces antes de invitarle.

Al respecto del dibujo, pues aquí tenéis este pedazo de Magneto. Uno de los mejores sketches que conseguí en aquel Expocómic.


5 comentarios:

The Korinthian dijo...

Y se comía los caracoles enteros!!!!!
Y el pollo sin desplumar! Y....

Conner Kent dijo...

buah, que chulo!! qué mirada le ha dado, me encanta!

IvánN Díaz dijo...

a mí me hizo una chica!!!! xDDD

PD: Creo que se comía frikis sin desvestir!!!!

arkano dijo...

nosotros que tenemos dibujo suyo podemos decir lo encantador que era y lo buen dibujante que es, que los demás se metan con él, yo sigo diciendo que su dibujo es una pasada.

Kike dijo...

Great molon :p