viernes, marzo 26, 2010

GALERÍA STAR WARS.... Episodio III. Flipando otra vez con la sagrada trilogría.

Todavía con el chute de adrenalina que ha sido el concierto de Star Wars y flipado con la saga de la Nueva Orden Jedi que voy devorando poco a poco cada día, os ofrezco la tercera edición de las Galerías de las Galaxias!.

Creo que hay imagenes de todo tipo y algunas son bastante curiosas. Yo me quedo con la de Han y Chewie de Hughes y la de Luke de John Stockton. ¿Cuál es vuestra favorita?





David Michael Beck



Chris Sprouse y Paul Ryan



Alfonso Azpirí y Jeff Scott Campbell



Manuel San Julián y Selvi



Stephane Reoux y Joe Rubinstein



Ron Frenz y Humberto Ramos



John Stockton y Ron Lim



Joe Jusko y Dean Zachary



Fred Hembeck y Adam Hughes



Eric Canete y Gene Colan




Tommy Lee Edwards y Adam Hughes

4 comentarios:

The Korinthian dijo...

La de Giarruso!

fer1980 dijo...

Colan sin duda, vaya crack.

charlie furilo dijo...

Muy guapa la galería!!!

Yota dijo...

Gracias a los tres por los comentarios, yo pensaba que las imagenes chulas de star wars me darían solo para una galería, que equivocado estaba!