sábado, marzo 20, 2010

HOMENAJES: Volviendo a la rutina, y hasta las pelotas de Masacre

Hola amigos, ha pasado mucho desde el último post de homenajes, pero como este tipo de artículos me lleva mucho tiempo y últimamente solo he podido actualizar desde el curro me ha sido imposible hacerlos tan a menudo como me gustaría. Como reza el título Masacre acapara buena parte de la sección pero es que es inebitable en Marvel se han empeñado en que salga en todas partes y así no hay manera XD.

Espero que os gusten.




Empezamos con el divertido homenaje que se marcan los chicos de Bongo Comics y Steve McNiven a la mítica portada de Mike Zeck del anual del Capitán América.



Y Masacre no tarda en aparecer. Aunque en esta ocasión es un guiño de Liefeld a su primera portada para la serie Cable & Masacre.



Durante todo un mes, todas y digo todas las series de Marvel, llevaban una portada alternativa de Masacre, la de X-Men Legacy era un homenaje al Giant Size 1 de X-Men, cubierta que también ha sido homenajeada por los Super Hero Squad. Ahora más de moda que nunca.



Esta me encanta, homenaje al Pato Donald y sus sobrinitos pero con Homer y sus hijos de protas. Que geniales que son los cómics de la familia de Springfield.



Otro homenaje más de la factoría Groening, aunque con la sobrevalorada Futurama de progonista.



Jason Pearson y Adi Granov no se de donde han sacado la "inspiración" pero estas portadas les han quedado la mar de chulas.



Composición clásica, los Vengadores en el vacio, que en la serie de Dark Avengers esa palabra tiene más significado que nunca. Mike Deodato Jr. tiene la culpa.



Otro guiño curioso, Logan y Leonardo a la carrera, aunque cada uno corre en una dirección, creo que como guiño es más que correcto.



Otro más de Wade Wilson, lo que pasa es que este tiene ya cerca de diez añitos pero se me había quedado traspapelado. Fueron una serie de covers dentro de la serie regular que homenajeaban tebeos clave donde morían personajes.



Poco a poco vamos acabando con las portadas de The Loners donde Jason Pearson rendía homenaje al cine teen de los ochenta, hoy toca La Mujer Explosiva.




Este hay que admitir que es genial, muy cantoso, pero genial.



Y este me gusta menos, pero sobre todo porque las comparaciones con el sensacional Lobezno de Chris Claremont y Frank Miller son odiosas.

6 comentarios:

The Korinthian dijo...

Qué guapa Kelly LeBrock!

Goku_Junior dijo...

Que grande! son todas muy buenas. Y a mi que Deadpool salga en todas partes casi que me la pela xD, seguro que la peli será un truño.

Carlos dijo...

Es verdad, Masacre sale ya hasta en la sopa. En el adelanto de "X-Men: Second Coming" también aparece en la portada.

Yota dijo...

Gracias a todos por los coments, todos de acuerdo en que Masacre aburre ya.

Merrick dijo...

Me encantan los dos dibujos de Pearson y Granov. Como homenaje, pues bien, pero los dibujos por sí son una chulada.

Yota dijo...

Coño merrick! Cuanto tiempo! se te echaba de menos.

Gracias por el coment.

La verdad es que el de Granov me parece un pasada tb a mi.