viernes, marzo 05, 2010

LOS DIEZ DE ARNOLD. Sus mejores papeles.

Bienvenidos amigos a una nueva sección, nada original, de los Archivos de Typhares. En Ella cada cierto tiempo compondré un top 10 de los temas mas variopintos ya sea de música, cómic, cine, videojuegos o TV. Son Tops que probablemente si repitiese el tema protagonista la semana siguiente, el resultado sería distinto, así que los factores para su realización vendrán desde mi pasión por el tema, la nostalgia o el estado ánimo que tenga en ese momento.

Vamos a empezar con un Top 10 de los diez papeles que más me han gustado de Arnold Schwarzenegger, uno de mis actores de acción preferidos de todos los tiempos, no me enrollaré demasiado, pondré el nombre del prota, la peli, el año y alguna cita.

Espero que les guste, ya me diréis. Como siempre para eso están los comentarios.




10. John "Eliminador" Kruger (Eraser, 1996)

-¿Dices que quieres que os ayude a entrar en la Cyrez?
-Si.
-¿Estás de cachondeo? Creí que querías que te ayudara a trasladar un sofá o algo así.
-Para aquí mismo.
-Bien, de acuerdo, te ayudaré. Solo necesitamos unos tanques, un par de lanzacohetes, y dos pelotas tan grandes como el estadio de los Yankees.



9. John Kimble (Poli de Guarderia, 1990)

-¡SILENCIOOOOOOOOO!



8. John Matrix (Comando, 1985)

—¿Nos has dejado algo?
—Si, cadáveres.



7. Ben Richards (Perseguido, 1987)

- ¡¡Apuesto por Ben Richards!!
- Pero señora... Ben Richards es un perseguido!!!
- Sí, ¡¡pero es un hijodeputa muy duro!!



6. Douglas Quaid (Desafío Total, 1990)

Si todo ha salido mal, yo estoy hablando conmigo mismo y tú tienes la cabeza envuelta en una toalla mojada.



5. Jack Slater (El Último Gran Héroe, 1993)

En esta película matamos a menos gente, aquí solo matamos a 48 personas comparado con la anterior en la que matamos 119... y quiero que los fans de la acción entiendan que lo compensamos con una buena historia, muchas emociones, luz, dimesiones... La próxima voy a dirigirla, producirla y ¡protagonizarla!



4. Conan (Conan el Bárbaro, 1982)

—¿Qué es lo mejor de la vida?
—La extensa estepa, un caballo rápido, halcones en tu puño, y el viento en tu cabello.
—¡MAL!, Conan, ¿Qué es lo mejor de la vida?
—Aplastar enemigos, verles destrozados y oír el lamento de sus mujeres.



3. Dutch (Predator, 1987)

Si sangra, podemos matarlo.



2. Harry Tasker (Mentiras Arriesgadas, 1994)

-Vaya, volvemos a encontrarnos, Carlos.
-Yo ... no soy...
-Cariño, creo que voy a cargármelo aquí mismo.
-Cárgatelo.
-¡Oh, Dios!
-El miedo no es una opción.



1. T-800 (Terminator 2: El Juicio Final, 1991)

Ahora sé por qué llorais, pero es algo que yo nunca podré hacer.

8 comentarios:

mariano dijo...

Yo subiría a John Matrix, bajaría a Harry Tasker y pondría a Terminator 1 en lugar de Terminator 2. Pero mola.Y me alegra el puesto destacado de Jack Slater...¡Qué peli más infravalorada fue "El último gran heroe".

Vladek dijo...

Me falta solo por ver perseguido.

Eraser me gusto mucho en su día (incluso la vi en el cine), que grande es Chauche ya no hay héroes de acción como los de antes.

PD: El Ultimo gran héroe mola
PD2: Obviamente el T800 es su papel mas identificativo

Yota dijo...

Gracias por los comentarios, me alegra que os haya gustado la sección XD

Anónimo dijo...

Gran sección y gran actor. Uno de los más grandes del cine de acción sin lugar a dudas (Junto con Stallone, Van Damme, Seagal y Willis).
Muy acertada la selección aunque yo incluiría a su Kaminsky de "Ejecutor" o a Ivan Danko de "Danko, Calor rojo" (Menudo ruso estaba hecho el Arnie, repartiendo hostias como panes al principio en la sauna). Quizás quitaria al Kimble de la lista, aunque reconozco que es su mejor papel de comedia.

The Korinthian dijo...

A Kimble le añadiría antes, pero guay

Mike Lee dijo...

¡Los has clavado!
Algunos papeles son demasiado
;P

¡Saludos!

fer1980 dijo...

Que grande el Chuache, je, je, de ahí, los cinco primeros totalmente de acuerdo.

Yota dijo...

Gracias a todos por los comentarios!

Espero que los próximos posts os gusten también!