miércoles, marzo 31, 2010

SKETCHES: El Hombre más rápido del mundo por Doug Wheatley


El cada vez más lejano Expocómic del año 2005 es un salón que recuerdo con especial cariño, pues fue en ese evento y no en otro donde comenzó a lo bestia mi afición por los sketches de autores invitados. Y además aquel año he de recononcer que ignoraba por completo unas mínimas reglas no escritas o al menos consideradas de sentido común en esto de ser un sketch-buster.

Me estoy refiriendo a gorronear a un autor hasta la saciedad, y es que en ese certamen conseguí hasta tres dibujos del bueno de Doug Wheatley, cierto es que llevé a todas y cada una de las sesiones tebeos para que me firmase, pero aún así visto hoy con perspectiva me parece un poco excesivo.

El caso es que aquel año, Doug presentaba en España la edición (incompleta) de Frankenstein Mobster publicado por la fenecida Recerca Ediciones y aunque casi nadie lo había leído yo compré ese cómic, pero hablando con él (todo lo que me permitía mi inglés de la época) me contó que un sueño para él sería dibujar a los principales iconos de DC, y como ya tenía un Superman suyo de la jornada anterior, me decanté por este pedazo de Flash a cuerpo entero.

4 comentarios:

The Korinthian dijo...

Ya apuntabas maneras,jejejej

Skellington dijo...

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaark y no Dooooooooooooooooooooug... joven padawan......

Nacho

Oneyros dijo...

Yo iba a escribirle lo mismo pero luego me quede callado...

Yota dijo...

Coño eso Mark, he mezclado churras con merinas.

Gracias por los coments!