sábado, marzo 13, 2010

SKETCHES: El Rostro del Mal por Mike McKone.


Hola amigos! Aquí estoy para compartir otro más de los sketches que forman parte de mi humilde colección. Al contrario que en otras ocasiones, para este dibujo no tengo una gran historia que contar pero allá va.

Este espectacular dibujo del Dr. Muerte lo conseguí el segundo año que fui a Avilés en el ya lejano 2007. En aquellos momentos se estaba publicando la etapa de McKone y Strazcynski en Fantastic Four, trabajo que por unos motivos u otros no quedó todo lo redondo que debería si tenemos encuenta los mega craks que se encargaban de la serie XD

De hecho el propio Mike reiteró varias veces durante aquel salón lo poco que le gustaba ese trabajo y lo mal que había terminado su relación con Strac. Pero yo de eso no tenía ni idea cuando le pedí este sketch del Doctor Muerte y por eso con gesto comprensivo accedio a mi petición, menos mal que es todo un perfecto caballero inglés y que con un par de birras todo se olvida XD.. aunque me da que el pobre se hartó de dibujar personajes de la primera familia....

2 comentarios:

Conner Kent dijo...

wala, Joe Kubert, la organización sería mala pero la calidad de los invitados por lo que veo supera al de Barcelona, y como siempre, estos al ser más pequeños son más agradables, amenos y en buena compañía. Algún año tengo que asistir.

Yota dijo...

Jaja me da que tu coment iba en otro post, pero mira, así no queda vacio, gracias por comentar.