jueves, abril 01, 2010

CASTLEVANIA LA PELÍCULA. o el Cuento de Nunca Acabar.





Pues eso que tal como indica el título del post, me pregunto si algún día veremos por fin la película de Castlevania, pero una película seria ambientada en la época de hace un par de siglos cuando los vampiros todavía acojonaban y no eran esas mariconas glam con brillantina tipo Crepúsculo. El caso es que desde hace años se lleva hablando de una película en imagen real e incluso esta ilustración de James Jean sirvio en su día de Teaser Trailer o eso decían en la red.....


Y otro ejemplo de la red es que aunque ahora la IMDB anuncia el estreno para el año 2011 dirigido por un tal James Wan al que no conocen ni en su casa, pero durante muchos años (y ahí esta este fake poster que lo demuestra) se ha hablado de una adaptación dirigida por Paul W. Anderson director de las correctas Mortal Kombat y Resident Evil, además de la cañera Aliens VS Predator. Francamente creo que con una buena historia esta película podría salir bastante decente.

Por último os dejo con un Fan Trailer hecho por un menda como proyecto de fin de curso. XD




PD: Edito, resulta que James Wan es el director de Saw, vamos un completo perturbado, me quedo sin duda con la opción de Anderson.

8 comentarios:

Mike Lee dijo...

Igual con la oleada vampírica actual se retoma el proyecto. Por cierto, ¿se sabe cuándo sale la nueva entrega para Xbox? Creo que estaba anunciada para este año y no tenía mala pinta.

¡Saludos!

Int dijo...

Soy un gran fan de CASTLEVANIA (o al menos de las entregas posteriores a SYMPHONY OF THE NIGHT) y, por supuesto, no confío nada en este proyecto y menos en manos del incompetente PAUL ANDERSON (lo siento, pero no me ha gustado nada de lo que he visto de este hombre: ni MORTAL KOMBAT, ni HORIZONTE FINAL, ni ALIENS VS. PREDATOR, ni mucho menos RESODENT EVIL). Aunque claro, tampoco es de mucha confianza el director de la mediocre SAW.

Saludos

Yota dijo...

Gracias por los comentarios amigos, ya veremos en que queda todo finalmente.

mge dijo...

No suelen estar buenas las películas adaptadas de un videojuego, pero siempre hay una primera vez para todo.

Y los vampiros son seres increíbles si los caracterizan bien y no a lo pop.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hay q decir q esta pelicula no es mas q una estratagema comercial.
De 1º poner a una protagonista en vez de a un protagonista ya delata mucho las intenciones puramente comerciales de la pelicula, esta de moda poner a actrices cañon q no tienen ni papa de actuar y aun menos de hacer escenas de acción. y partiendo de la base de juegos de castlevania protagonizados por feminas, creo recordar q hay solo dos y sin ningun exito. El resultado, una soberana castaña y mas aun si la dirige el tal paul, q no hay q ser muy cinefilo para ver q sus peliculas son mediocres en todo, no dejeis comentarios burdos en proteccion a la sobrevalorada peliculas de resident evil por q no tienen q poder ver menos con los juegos. Me ALEGRO DE VERAS de q la direccion caiga a manos del productor director de la saga saw, me parecen peliculas mucho mas validas, sean grotescas o no q las q direge anderson. Por otro lado si la pelicula la enfocan solo a la accion , q esperemos q no, ya me veo a una rubia atado con hilos pegando piruetas acrobaticas por el cielo, es decir huele fatal.

Aun asi demos gracias de q no aya caido a mano de uwe boll, cosa rara, ya q parece tener derechos de casi toos los juego al cine, eso si, juego q coje para sus peliculas juego q jode y da una pesima reputacion, gracias a eso q el llama hacer cine....

En fin rezar para q no salga otro van helsin pero con menos medios.
saludos.

By MegA

Yota dijo...

Gracias por este genial análisis compañero.

Pasate cuando quieras!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

AL señorito INT, que dijo que castlevania la pelicula no quedaba bien en manos del incompetente Paul WS Anderson, y que luego dijo "Aunque claro, tampoco es de mucha confianza el director de la mediocre SAW."

¿Perdone señorito? ¿¿¿PERDONA??? mira, tiene un pase que critiques a Paul, que verdaderamente hizo lo que le salio de la castaña con Resident Evil, pero no te consiento, (lee bien!) NO TE CONSIENTO que me toques la obra maestra SAW!!! ni a su director, vamos a dejar que la dirijas tu, espabilao!! a ver que sacas, seguro que lo haces mejor que ellos, por favor no vuelvas a blasfemar!! porque Saw es una autentica obra maestra que incluso ha alcanzado un record guinness, ¿te enteras? RECORD GUINNESS por ser la saga de terror mas exitosa en toda la historia del cine de su genero! E incluso muy a pesar de muchisimos llegando a superar a la incombustible "el silencio de los corderos" (que es otra obra maestra)". Asi que haz el favor omitir gilipolleces gratuitas.

¡¡acabaramos!! tiene huevos que digas que saw es mediocre... lo unico mediocre es tu comentario vanal, gratuito e indocumentado! Lo siento muchisimo pero saw es lo unico que no permito que me toquen en estas cuestiones.