sábado, abril 17, 2010

NADIE LE GANA EN FRIKISMO A JAMES SINE... Y DIGO NADIE.


Este friki histriónico (o como se diga) que parece que a metido los dedos en un enchufe, cuando en realidad según dice lo que quería es parecerse al doctor Stephen Extraño, ejem.., tiene una de las colecciones de sketches más originales que existen. Si aquí nos quejamos de la peña que atosiga a los autores, sacando de manera furtiva los colorines o pidiendo sketches de cuerpo entero lo más grandes posibles. Flipariamos si algún día llegase un menda y le soltara a Carlos Pachecho por ejemplo una taza de W.C para que la firmase e hiciera algún dibujillo XD



Si amigos, este menda tiene toda una colección de dibujos originales expuesta en su tienda de San Francisco, a mi no es que me entusiasmen, aunque hay que reconocer que el dibujo de Darwyn Cooke abajo expuesto es una pasada enorme.



Espero que nadie que lea esto se plantee algo similar, aunque conozco a cada uno que..... XD

6 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

Tú y yo sabemos de algunos que sí se lo plantearían... xDD

Juls dijo...

¡Genial idea!

Eso sí que son piezas únicas...

The Korinthian dijo...

Podrías plantear un concurso de ideas para ver cuántas posibilidades de soporte podrían usarse para que los autores dibujen en ellos...

Yota dijo...

Gracias a todos por los coments.

Pues javi, una vez vi como cels piñol hacia un dibujo sobre un pan duro de un bocata XD

arkano dijo...

lo siento no tengo tiempo para comentarte nada tengo que ir a comprar muchos cd's para que me dibujen en los cd's virgenes, chao¡¡¡¡

Yota dijo...

JAJA muy buena alberto!

Yo estaba pensando directamente en llevarle azulejos o algo así.