miércoles, mayo 19, 2010

CASTING FRIKIS: Los Dark Avengers de Alex Proyas

Hola amigos, hace ya mucho tiempo del último Casting Friki que puse por aquí, así que para remediarlo vamos con uno de los Vengadores Oscuros, serie que con la finalización del Reinado Oscuro llegará a su fin, así que apenas nos durará un añito y medio.




Empezamos con el pesado de Sentry. Para él cojo a Josh Brolin, al que pronto "veremos" en Jonah Hex (la nueva "Sin City" amigos), creo que tiene esa cara de paleto buenazo que caracteriza a Bob.



No por su papel en Lost como Desmond, sino por el cameo que tiene en "Ases Calientes" Henry Ian Cushing sería el perfecto psicópata que en realidad es Ojo de Halcón/Bullseye.



La repelente ayudante de Osborn, Victoria Hand, pues otra Victoria pero igual de repelente: Victoria Beckham.



La única femina que es miembro activo del grupo: Ms. Marvel, pues tiene que tener una mirada de hielo y calculadora ¿Quién mejor que Cate Blanchett?



Este es de los sencillos: Ares, el fortachón del equipo, pues para él un menda que ya hizo de Tito Pullo y de Punisher: Ray Stevenson.



Para el hijo pijo y repelente de Lobezno que no hay dios que soporte, pues uno de los niñatos de Scream y de mil películas post-adolescentes más: Skeet Ulrich.



Hay que recordar que Mac Gargan es uno de los villanos decanos de Spider-Man, pues fue de los primeros en aparecer por su serie regular en los 60. Así que para él hay buscar a un veterano y que además sea eschumizado y feo, el resultado es bien sencillo. Steve Buscemi.



Para el Capitán Marvel, uno de los niñatos ingleses de moda, el joven Jonas Armstrong, protagonista de la nefasta serie de TV de Robin Hood.



Y terminamos con Norman Osborn. Este ha sido el que he tenido más claro y es que Mark Strong lleva unos años labrándose un nombre de lo más respetable, actor todo terreno que interpreta de manera excelente el papel de héroe o villanos según sea el caso.

11 comentarios:

Oneyros dijo...

Pues te debo decir que esta vez no me has convencido... el unico que me parece idoneo es Ares y quizas Venom... pero el resto... Josh Brolin como el vigia?????????

Kike dijo...

Pues yo lo veo perfecto! Bueno, excepto a Henry Desdmond, que no lo he visto en esa pelicula, bueno si seguramente pero no lo recuerde... pero el resto coincido...

Yota dijo...

Gracias por los comentarios!, además totalmente dispares!

The Korinthian dijo...

Estoy con Moi...Sólo Ares y Blanchett quizás...Brolin no tiene pinta de buenazo...la tiene de hijop...

Yota dijo...

Gracias por el comentario Maestro.

Pero bueno, si el brolin tiene cara de cabrón ya puede ponerse a practicar para parecer buenazo.

Arkano dijo...

cate blanchet???? quiero algo más macizorra¡¡¡¡¡ como por ejemplo................ http://www.poptower.com/pic-18000/viva-bianca.jpg

Yota dijo...

Gracias por el comentario Alberto, aprecio tu pasión por las tetas, pero creo que la Blanchett es ideal.

gracias por el coment!

Goku_Junior dijo...

Desmond? Brotha tu estas fatal hombre, con lo buenazo que es mi Brotha.

Brotha.

Victoria como Victoria... eso me ha llegao xDDD aunque yo la veo más como una especie de Emma en sus momentos más divinos y fabulosos (por que ella lo vale, de Loreal).

Yota dijo...

Desmond en ases calientes era un completo bastardo. Aquí pegaría, además con esa sonrisa profident que pone, está clavao.

Thanos_Malkav dijo...

Coincido con Oneyros, me quedo con los actores para Ares y Venom, el resto no me convencen demasiado...

Yota dijo...

Gracias por el comentario Thanos ¡Estáis todos contra mi!

XD