lunes, mayo 03, 2010

DE DIBUJANTES Y PELÍCULAS

Hola amigos, hace ya mucho tiempo que quería postear estas imagenes que probablemento ya hayáis visto todos por la red, pero bueno, no las había puesto en mi blog que es de lo que se trata. Siempre me ha gustado la sinergia entre el cómic y el cine y a veces algunos de los blockbusters veraniegos se ven apoyados por campañas de marketing viral como la que ocupa a Hancock (película vilipendiada hasta el final pero que a mi me divierte mucho la verdad) que contó con cuatro dibujantes de excepción para ilustrar cinco hipotéticas portadas sobre un cómic de sus aventuras.




Jock



Frank Quitely, Bill Sienkiewicz y Neal Adams

Y para terminar os dejamos con portadas y arte conceptual de Chris Weston para una de las mayores decepciones de la temporada: The Book of Eli. En serio si no la habéis visto, quedáos así, será mucho mejor.




3 comentarios:

Arkano dijo...

no te gustó el libro de eli? yo no me creí mucho el final, pero me gustó bastante

Mike Lee dijo...

Muy curiosas todas, aunque me quedo con las de Hancock.

¡Saludos!

The Korinthian dijo...

El mejor el de Giarruso....ah, no, que no hay,jejeje
Pues el de Quitely!!!

La peli de Eli no la vi aunque los dibujos de Weston son geniales