jueves, mayo 27, 2010

DEODATO MIRÁNDOSE EL OMBLIGO


Traspapelado se me había quedado este post desde hace.... ¡más de dos meses! En concreto cuando leí el sensacional Vengadores Oscuros nº 5. Centrado en un debate de Osborn en la TV donde se defendía ante todos e increpaba a los Nuevos Vengadores. Pero ese tebeo me gustó por dos razones. La primera la coña de esta viñeta, atentos a lo que dice Marc Gargan.



¡DANA NO EXISTE, SÓLO EXISTE ZUUL!

Exacto! Es un homenaje en toda regla a una de mis películas favoritas, Los Cazafantasmas, en concreto esto se lo dice la Sigourney Weaver o como se diga a Bill Murray al que no dejaba de preguntarle si era "El guardián de la puerta".


No menos coñera es la doble Splash en la que Ares se planta en la habitación de Phobos, su hijo a la par que dios del miedo (ahí tenéis, toda una vocación no como la vuestra actual generación Ni-Ni de los cojones, poqueros de mierda....), la cual está decorada con todo tipo de ilustraciones Marvel del propio Mike Deodato Jr. Aquí os dejo algunas de las que pueden apreciarse.


7 comentarios:

Thanos_Malkav dijo...

Un cómic curioso cuanto menos, cuando lo leí me gustó :)

Yota dijo...

Gracias por el comentario.

La serie de los Vengadores Oscuros es bastante recomendable en general, salvo el bache que supone Utopia, de la cual echaré pestes en próximas semanas.

Goku_Junior dijo...

Solo he leído la mitad de Utopia pero si vas a echar pestes sobre ella es que acaba peor... que asco lo que estan haciendo con los mutantes.

Bueno, esta serie es la poya, no solo por que esté asolada por sicopatas siendo el rey Osborn/Duende, sino por el PEDAZO de dibujante. Que grande, no me pienso perder su proxima serie con Brubaker, seguro que va a ser muy, muy buena.

Yota dijo...

Gracias por el comentario Goku,

El final es todavía peor que el principio. Fraction la caga pero bien.

A los Secret Avengers les tengo muchas ganas, su alineación me parece que tiene un potencial muy tocho.

Marcos Mateu dijo...

Vaya pedazo de combinacion de vinyetas y perspectiva en la doble pagina de la habitacion!

Ulin dijo...

Joer, yo es qeu solo he leido el primer número...
De todas maneras el puñetero Deodato lo mejor que hace son portadas así que lo de los posters tampoco suena raro... xD aunque sea en su propio comic =)

Yota dijo...

Gracias por los comentarios.

Marcus: La verdad es que es increíble como ha evolucionado Deodato Jr.Ahora mismo creo que sus composiciones de página son de las mejores del comic book usa.

Ulin: Hombre yo creo que Deodato hace mucho que dejó de ser un artista de Pin-ups, pero como siempre, cuestión de gustos.

Saludos!