domingo, mayo 02, 2010

SKETCHES: Un Iron Man de Brian Hitch, ahora que vuelve a está muy de moda.



Nos tenemos que desplazar al Salón del Cómic de Madrid del año 2008, una edición que para mi tuvo uno de los mejores carteles en lo que se refiere a eventos comiqueros de este país. No en vano, hasta el momento han sido las únicas jornadas que han conseguido traer a España a Djurjevic, y sospecho que no habrá muchas más que lo intenten.

Pero a lo que ibamos, sin duda la estrella de ese salón era Brian Hitch en lo que a perspectiva internacional se refiere, aunque a mi personalmente me hizo mucha más ilusión la presencia de Alex Niño. El caso es que yo nunca he sido especialmente fan de Hitch, no paro de acordarme de la época en la que plagiaba descaradamente a Alan Davis y de lo que si que no soy en absoluto aficionado es de su trabajo con Mark Millar y sus Ultimates, para mi el tebeo más sobrevalorado de la historia.

Aunque amigos, de quien si que soy fan (y mucho) es de Iron Man, y de las pocas cosas que me gustan del universo definitivo es el segundo diseño que hicieron de él en plan mangaka. Y eso fue lo que le pedí. Claro que me costó lo mio y tuve que presentarme a las siete de la mañana y no os miento si os digo que no fui ni mucho menos el primero.

6 comentarios:

Arkano dijo...

FRIKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero no a ti, a los que estaban antes

Carlos dijo...

Yo prefiero al Iron Man clásico, como el que me dibujó Salvador Larroca hace poco. A Hitch lo ví en unas jornadas de Unicomic en Alicante, y me hizo un dibujo de Flash.

The Korinthian dijo...

Pues chico, tanto penar por un autor que no te mola mucho y por un personaje de una serie que tampoco te mola demasiado....Amasador!!!

Arkano dijo...

pero ha dicho que el modelo le mola así que por menos hemos ido a una guerra..................

Oneyros dijo...

A mi el dibujo me mola, la serie me gusta sin mas gusta y el dibujante me gusta sin apasionarme.
Eso si, me apasiona su Thor y el que tu tienes Alberto es demasiao

PD:Yota te guardo eso de "la serie MAS sobrevalorada de la historia", puesto que diria que no es la unica serie de la que dices esto

Thanos_Malkav dijo...

Buen dibujo, aunque esa versión no me apasiona demasiado.

Y en cuanto a ese Expocómic, junto con el de 2009 creo que han sido los dos con mejor cartel.