lunes, junio 07, 2010

EL DURO PASO A LA POST-ADOLESCENCIA XD




Jajaja y es que estos señores del Rock In Rio tendrían que haber invitado a Hannah Montana y no a Miley Cyrus (o Cyrcus para algunos/as), así no se habría liado la que se ha armado ahora, con el nuevo look que se marcó la yankie.... que si no es apropiado para los niños, que si provocaba, que si ostias....

A mi me da que el problema fue que más de un padre (y de dos...) se fue a casa con un calentón de los grandes, y es que mirad la foto de abajo y comparad con la de arriba. Si es que la niña se nos ha hecho mayor XD

16 comentarios:

arkano dijo...

se nos ha hecho mayor, yo te diré dos cosas que se le han hecho más grandes, el pelo y la frente, ;)

Yota dijo...

Y esa lengua de golfa.... XD

The Korinthian dijo...

Mucho viciado hay suelto por el mundo...

Yota dijo...

¿Verdad que si? XD

Thanos_Malkav dijo...

Hasta los productos Disney crecen :P

arkano dijo...

los productos y los paquetes, y eso que yo estuve el dia anterior viendo a rihanna y a shakira, dos pivones con dos polvazos

Yota dijo...

Gracias por los comentarios.

Estoooo Arkano ¿El Sábado? Ejem.... y luego nuestros amigos se rien de mi por ir a ver a Bon Jovi XD

Carlos dijo...

Lo cierto es que de "Hanna Montana" le queda muy poco, jejeje.

Yota dijo...

Gracias por el coment Carlos.

No le queda ni el nombre! XD

quike102 dijo...

Tío déjate de Hannah Montana y escribe una reseña de Bon Jovi yaaa, yo me río pero que coste que hubiese ido ;-)

arkano dijo...

yota, todos sabemos que shakira es mejor compositora que mucha peña que hay ahí suelta, la putada es que sólo hay que tener en cuenta sus primeros tres discos y el unplugged.

Yota dijo...

Gracias por los coments.

Arkano: Tienes toda la razón, sus tres primeros discos están muy bien compuestos, y el umplugged igual, pero cuando se vendió al inglés la cagó.

Quique: La semana que viene la tendrás.

Samu dijo...

¡¡Cuanta misoginia, Yota!!

PD: muy deacuerdo en eso de que de fijo el problema lo tuvieron algunos padres de fijo ultra conservadores que se fueron calentorros a sus casas!!

Yota dijo...

Gracias por el comentario.

¿Misogino? Que va!

Solamente me limito a informar.

Miguel N4 dijo...

Fue el cachondeo habitual de la peña en el Twitter xDDDD

Yota, yo voy el lunes a ver a Motörhead y Metallica, ;)

Yota dijo...

Gracias por el comentario miguel