martes, junio 15, 2010

GALERÍA DE NUESTRO AMIGO Y VECINO SPIDER-MAN


Hola amigos, bienvenidos a una nueva Galería en este, vuestro blog. Para la ocasión me apetecía dedicarla a Spider-Man, uno de mis personajes favoritos pero que por culpa del mefistazo no sigo desde hace varios años (aunque me temo que eso cambiara en breve). He querido hacer una selección de dibujos más o menos raros, donde abundan los autores españoles, y luego pues hay rarezas, comissions, portadas inéditas, pruebas para los editores. Espero que os guste. Por cierto la imagen de arriba corresponde a un dibujo de encargo realizado por Bryan Hitch.




Rafa Sandoval y Jordi Bernet



Casey Jones y Alex Cal



Neal Adams y Pérez Perez




Enrique Vegas y Khoi Pam



Mike Deodato Jr. y Mike Sparza



David Finch y Bruce Timm



John Byrne y Pascual Ferry



Jim Lee y Jeff Scott Campbell



Agustín Padilla y Humberto Ramos.



Ariel Olivetti y José Fonollosa

9 comentarios:

giLiXiTa dijo...

Hola!!

Permíteme presentarme soy Gillian administradora de un par de webs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos y el diseño me gusta. me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. si estás de acuerdo no dudes en escribirme

Éxitos con tu blog.

Gillian Silva

gilixitana@hotmail.com

The Korinthian dijo...

La plasticidad de Ferry es genial.

Yota dijo...

Gracias por los coments.

Gilixita, gracias por la invitación pero no creo que mi blog vaya en consonancia con los tuyos, pero consideraré la oferta.

Kori: Es que no para de evolucionar el crak.

Oneyros dijo...

Pues el mejor Giarusso! ... en su defecto Rafa Sandoval sin duda

Yota dijo...

Jajajaj, Muy buena Mois.

La verdad es que la última hornada de autores patrios que estamos teniendo es la caña.

Merrick dijo...

Buf, qué vetustos se ven Byrne y Adams! Geniales los de Padilla, Ferry y Sandoval. Y por supuesto el Espiderman de Vegas.

Yota dijo...

Gracias por el coment Merrick, esa era justo mi intención, mostrar algunos contrastes, además de mostrar a la nueva hornada española que de seguro nos va a dar un buen montón de alegrías.

Capitán Harlock dijo...

Buena entrada, en ella podemos comparar los distintos diseños del personaje según el dibujante.

Yota dijo...

Gracias por el comentario. Lo cierto es que otra cosa no, pero Spidey ha tenido un buen montón de dibujantes e ilustradores la mar de majos.

Ojalá muchos de estos dibujantes lo ilustrasen de manera regular