lunes, junio 21, 2010

OJITO CON LOS CORTOS. Que contraten a esta peña para las películas de verdad.

Buenos días. Probablemente todos hayais visto ya estos tres cortos que os pongo a continuación. Pero no quería pasar la oportunidad de ofrecerlos en este, vuestro blog. Para quien los conozco pues los puede disfrutar otra vez, quienes no, no deja de ser un buen momento para hacerlo.




Empezamos con Batman: City of Scars. Os dejo el trailer de esta fan-movie sobre el Caballero Oscuro de 34 minutos que incluso tiene una banda sonora compuesta para la ocasión. Está realmente currado, la verdad es que productos como este o el ya mítico Batman: Dead´s End bien podrían servir de ejemplo para muchos directores.



Ahora vamos con el más friki de los tres. Este corto llamado Street Fighter Legacy nos muestra el típico combate ritual que tienen cada cierto tiempo Ken y Ryu y para variar está a años luz por delante de lo que supuso la peli de Van Damme, de la nueva ni hablo porque ni siquiera aparecen XD. Coño si hasta están los golpes especiales. Eso si, este Ryu tiene de oriental mis cojones.



Y terminamos con el que a mi parecer es el más interesante. Un video de ocho minutos basado en Mortal Kombat y con más medios y más guión que las dos películas y la serie de tv (de imagen real) que se hicieron hace ya más de diez años. Este video fue estrenado en internet por sorpresa para hacer las veces de "test" sobre un posible relanzamiento de la franquicia, y por mi que la hagan si es así.

Está rodado con actores "profesionales" y puede que alguno reconozca a Michael Jay White que en su día interpretó ni más ni menos que a Spawn y fue el villano en Soldado Unviersal: El Retorno.

Lo mejor de todo es que la historia deja con ganas de más. Jackson Brigss (White) interroga a Liu Kang y le habla de un monstruoso ser llamado Baraka que supuestamente a asesinado a la estrella del cine Johnny Cage (el combate entre Baraka y Cage es una pasada), al parecer Baraka está relacionado con Shang Tsung por lo que Jacks insta a Liu Kang a que le de caza.

4 comentarios:

Mike Lee dijo...

Muy currados los tres, se nota que los responsables sentían verdadera pasión por lo que rodaban.

¡Saludos!

Yota dijo...

Gracias por el comentario.

Lo cierto que ya sea gracias a las ideas, las ganas, los medios o el simple talento, salen productos la mar de curiosos.

A ver si le dedico un post pronto...

Conner Kent dijo...

Recuerdo ver el de SFII en el salón del cómic de Barcelona y como aluciné cuando los chicos del stand me dijeron que estaba hecho por fans O_O, aun y así, no sé porqué me sorprendo si en el fondo los fans somos unos genios cuando queremos :)

Yota dijo...

Gracias por el coment Connker. Yo diría más, más que genios, dioses incluso XD