lunes, julio 19, 2010

COMO LO PARTEN MIS NAVECITAS......XD


El otro día me llegó la última frikada que me compré por Ebay, y que por desgracia será la última en muchisimo tiempo, ya que la crisis nos aprieta a todos y mi frikismo no va a ser menos :( Ya llevaba tiempo tras las replicas de las naves que me faltaban de la serie Serenity. Hace unos cuatro años me compré por 17 pavos al reproducción de la Serenity decorada con motivos Reavers para poder atravesar sus defensas tal y como se vio en la película.

El caso es que conocía la existencia de otros tres modelos: La Serenity tal cual, la reproducción de un interceptor Reaver y la de una de las dos lanzaderas que lleva incorporada la nave que capitanea Malcolm Reynolds. Pero lo mejor de todo es que las he comprado las tres de una tacada por menos de 15 dolares con gastos de envio incluidos ¿No está mal verdad?




Por cierto. Quien no haya visto la serie de Firefly y la película de Serenity. No merece vivir.

6 comentarios:

guevillos dijo...

nostamal, de que escala estamos hablando? o que dimensiones por poner algo.

son las unicas naves que tienes?

si la respuesta es no, ya tienes tema para otro post:P

Yota dijo...

jajaj, gracias por el coment.

Pues la escala, ni idea, para que te imagines, son como la colección de replicas que sacó planeta de Star Wars.

No son las únicas naves, tengo alguna más, y también de armas... y hasta una replica del legislador de Stallone en el Juez Dredd XD

Permanezcan en sintonia.

charlie furilo dijo...

jejeje, pues yo no he visto la serie ni la peli así que.... al cadalso conmigo!!!!!

Como ultimo recurso apelo a vuestro indulto para que se conmute la pena. Prometo subsanar tan craso e imperdonable error a la mayor brevedad que me sea posible....

Yota dijo...

jajaja, ok Charlie.

Creeme, no te arrepentiras cuando la veas, de las mejores series que se han hecho en toda la historia de la tv.

Primero la serie y luego la peli eh?

Adrián dijo...

Alaaaaaaaa yo quiero!!!

Yota dijo...

jajaja, pero el qeu adri, las naves, o el legislador?