martes, julio 27, 2010

DE ANECDOTAS Y NOSTALGIAS VARIAS


Dejadme que os cuente una historia de antaño. Como muchos ya sabéis mi grupo heavy favorito es Kiss. La mítica banda americana de Hard Rock de la ciudad de Detroit. Los conciertos de estos cuatro chalados son famosos por ser una experiencia como mínimo irrepetible y es que cada gira es un montaje totalmente distinto e irrepetible.

Pues resulta que en el año 1996 nos visitaron con la formación original, no la de ahora de Paul Stanley y Gene Simons junto a dos mercenarios (muy capaces eso si). Mi primo se comprometio con mi padre a llevarme a este concierto pues mi viejo por motivos laborales no podría acompañarme muy a su pesar (en aquellos tiempos ya habíamos ido juntos a ver a Aerosmith, Deep Purple o AC/DC), entonces compró las dos entradas, recuerdo ir con él al Madrid Rock de mi barrio y pillarlas sin problemas, sin mamoneos de noches de espera o servidores colapsados (internet ¿qué era internet hace quince años?). Yo andaba más féliz que una perdiz pero.....

Se mascó la tragedia. Le cambiaron un examen de fecha y yo no tenía con quien ir, y solo no me iban a dejar así que muy a mi pesar mi primo vendió las dos entradas en la reventa y con lo que sacó además de pagarme el concierto de ese año de Platero y Tú me regaló lo que aquí abajo está expuesto.

Menos mal que en el 2008 Kiss estuvo de nuevo de parranda por España, que si no, vaya trauma.




Menos mal que en el 2008 Kiss estuvo de nuevo de parranda por España, que si no, vaya trauma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyyy cambiar a los Kiss por videojuegos..XDXD

Y tendré que añadir lo de viste a Platero.. xlfnafdlf as (si no lo digo exploto..)

Ya te has resarcido dos veces de ello asi que..

Beltxi dijo...

Joder Txemi saliste ganando!!
Yo tambien tengo la game boy xD