miércoles, julio 14, 2010

GALERÍA DE COSPLAYS. Un poco de todo para animar la tarde

Bueno amigos como al parecer la primera galería que publiqué hace unos años sobre cosplays tuvo bastante aceptación, vuelvo a probar a ver si esta tambien os gusta. Ya me contaréis.





Emma Frost y una Zombie



La de Roger Rabbit (no recuerdo el nombre XD) y la Guerrero Luna.



Mai Shiranui (¡No puede faltar!) y Pajaro Burlón & Ronin



Pikachu y Kitana



Unas Danger Girls y Bella



Una monja guerrera generica y unos cuantos Caballeros de Bronce



Caitlin Fairchild y Chun-Lee



La Baronesa y Canario Negro



Supergirl y Cammy



Phoenix y Mariposa Mental

13 comentarios:

Oneyros dijo...

Me quedo con Giarrusso...digo con Fenix!

Yota dijo...

Gracias por el coment!

Y yo que pensaba que te quedarías con alguna de las de disney XD

Anónimo dijo...

supergirl es paris hilton?? pq es clavadita nenn.. xDDD :) saludos dsd alicante.

Yota dijo...

Coño, no me había fijado, si que se parece sipe.

Será igual de guarrona? XD

Saludos desde Madrid!"

The Korinthian dijo...

Caitlin parece una chica simpática

Yota dijo...

No sabría decirte, no tengo mucha confianza con ella XD

Thanos_Malkav dijo...

La verdad es que la zombie me parece de las más curradas, y por cierto, la "monja guerrera genérica" es Rosette Christopher de Chrno Crusade (un manga/anime).

Yota dijo...

No jodas! Es verdad, el anime ese lo vi hace un lustro, no había caído, gracis por el dato!

arkano dijo...

no has puesto ninguna de la sobrevalorada olivia munn, tanto de chun lee como de leia, los caballeros de bronce están curradísimos. la chica de roger rabbit es jessica rabbit. me abstengo de comentarios soeces, porque madre mía ya podrían aparecer estas por las convenciones españolas, que iban a salir empapadas del mar de babas que iban a crear

Yota dijo...

¿Solo de Babas? XD

Thanos_Malkav dijo...

Linda Le (conocida como Vampy), es en mi opinión una de las mejores cosplayers que he visto nunca, sobre todo porque no sólo curra en el disfraz, sino en los retoques fotográficos y en los escenarios de las fotos.

Te dejo su web para próximas entradas por si no la conoces: http://blog.vampbeauty.com/

Yota dijo...

Gracias por el dato Thanos, la verdad es que desconocía por completo que hubiese cosplayers famosas y todo XD

tanatus dijo...

pues yo me quedo con cammy esta bien esa mujer dehecho esta super
jajajajajaj