jueves, julio 29, 2010

HOMENAJES: Hoy si que toca de todo un poco.

Creo que acabo de batir mi record de eclectismo con este post, esto más que satisfecho con la variedad de los homenajes de esta semana ¿Qué os parecen?





Comenzamos con JH Williams tercero que se marca este homenaje al número uno de WonderWoman solo que seiscientos capítulos después. Todavía con el uniforme clásico y no el nuevo horrendo.



De mis favoritos de cuantos llevo posteados estos años. Los de Scott Pilgrim son unos cachondos, aquí va un súper homenaje a Súper Mario Bros 3, logo de Nintendo incluido.




No menos impresionantes son las comissions que se marca el gran Óscar Jiménez, aquí tenéis su versión a gusto del consumidor con los X-Men en pose de Little Miss Sunshine.



Ahora llega el turno de los malotes. La pose de todos alineados con las armas a punto es todo un cliché en el mundo del entretenimiento. Stallone y sus Prescindibles no podían ser menos.



Otro que me encanta, el Batman de Jim Lee sobre la gárgola, que el propio Lee usó de manera prácticamente idéntica en otras dos ocasiones (Superman For Tomorrow y Batman Barcelona) pero con la nueva y flamante cancelada Batwoman.



En la anterior edición también tocó homenaje a Crisis en las Tierras Infinitas, fue una gran portada por supuesto y Rob Liefeld y Juanjosé Ryp no han querido ser menos.



Este también me gusta mucho, armas arriba, Los Ultimates por Brian Hitch y Batman y sus sosainas internacionales por JH Williams en un episodio que llevaba la dinámica del famoso juego de mesa Cluedo y que es absolutamente delicioso.



Con el peso sobre sus cabezas nos representan estas dos colosales portadas Mike Zeck para Secret Wars y David Finch para X-Force.



Entre rejas, creo que es lo único que tienen en común el Capi y Leonardo. Pero aún así molan.



Vamos con la representación musical de la jornada. El mítico Appetite For Destruction de los Guns N´Roses (que tengo creo que en cuatro ediciones distintas) homenajeado por los pesados de los Masacre Corps.



Un personaje cachondo el Simon Garth. Os lo recomiendo a todos, echadle un ojo a sus limiteds.



Y terminamos con algo mítico. El Amazing Spider-Man 39 de John Romita Sr. Pero con las tornas cambiadas por obra de Mike Mayhew.

4 comentarios:

Int dijo...

Por muchas veces que vea los dibujos de Liefed, nunca deja de sorprenderme. No me extraña que Cable no pueda andar con esas piernas.

arkano dijo...

la que más me ha gustado es obviamente la del appetite por destruction. cuatro ediciones cacho friki? tú estás muy perdido en el lado oscuro.............

Oneyros dijo...

Pues yo quiero una de esas cuatro ediciones XD
Lo cierto es que esta muy bien esta edicion, la mejor es la de Pilgrim!

The Korinthian dijo...

Encerrado del Capi!!Qué tiempos.....