viernes, julio 02, 2010

HOMENAJES VERANIEGOS: Que calo........

Bienvenidos amigos a una nueva entrega de homenajes en Los Archivos de Typhares. Esta edición hace que me sienta orgulloso de la sección, creo que ha quedado de lo más curiosa, vosotros diréis.




Comenzamos con El Regreso del Señor de la Noche y una de las portadas virales que se vieron en la serie deTV de Fringe y como los de Boom se han hecho con los derechos de Disney han querido aprovechar la ocasión para recuperar al gran pato Darkwing.



Esta me encanta, creo que es cachondisima. Frank Quitely homenajeando a uno de los discos más míticos del cantante anteriormente conocido como Prince ¿sigue en activo este menda?



Una facilona de posturitas. Como si el mesias fuera, aquí tenemos estas dos portadas de series que no tienen absolutamente nada que ver.



Y otra de las grandes: La Pietá. Con Masacre cortesía de los Udon Studios y los Vengadores por J.G.Jones.



Ángel y Demonio. Eso deben de creer Salvador Larroca en Spider-Man: House of M y Carmine Infantino en House of Mystery.



Esta me encanta, de la serie de Reaper (que no he visto) como si Al Pacino y Keany Reeves fueran en ese peliculon de Pactar con el Diablo.



Bonitos y en formación. Dos grupos que nada tienen que ver y aunque Nextwave fueron cañeros y algo graciosos me sigo quedando con X-Factor por muy aburrida que esté siendo su actual etapa.



Homenaje filmico a los Vampiros de John Carpenter (mierda de peli por cierto), con George Pérez en una serie de creación propia que no terminó y Clayton Crain para X-Force durante la saga de Necrosha.



"Cariño quitate de encima" Me gustan estas portaditas de Daniel Acuña y Gabriel Dell Otto.



Esta se me quedó traspapelada desde hace mucho tiempo, es una de las docenas de portadas de Zombies que dibujó Arthur Suydam hace un par de años, pero es que me parece tan genial, que más vale tarde que nunca.



Vamos a ir terminando. Otra de las portadas virales de Fringe, esta vez creo que no es necesario decir a que portada guiñan ¿o si?



Y acabamos con mi favorita de esta entrega. No se muy bien como describir estos guiños a la Mona Lisa, pero el de Vin Diesel..... no tengo palabras.

10 comentarios:

Thanos_Malkav dijo...

Gran selección de homenajes :)

Yota dijo...

Gracias Thanos, me alegro que te gusten!

The Korinthian dijo...

Pactar con el diablo....¡menuda castaña!

Conner Kent dijo...

tio, eres un crack con esto de las portadas, pero en la de diesel te has lucido jajajaaja

Yota dijo...

Joder querido Korinthian, ya ni en cine coincidimos ni de coña XD

Muchas gracias por el cumplido Conner, pero es que la de VIn, es tan genial, joder no tengo palabras.

Int dijo...

Yo, siguiendo a The Korinthian, diré que VAMPIROS DE JOHN CARPENTER es un peliculón... PACTAR CON EL DIABLO no está mal.

Kike dijo...

Que genial esa Mona Diesel!O Vin Lisa xD

Yota dijo...

Gracias por los comentarios.

Int: Caí en un error, hablé de Vapiros pensando en Drácula 2000, la de Carpenter si me gustó.

Kike: No me canso de decirlo ¿verdad que si? XD

Carlos dijo...

La de Quitely con "Purple Rain" está clavada. Prince sigue en activo, tras dejar el seudónimo Simbolo (como el que aparece en sus discos). En cuanto a los homenajes a "La Pietá", la portada del "Born again" de Daredevil también podría haber entrado.

Yota dijo...

Gracias por el comentario Carlos. A Prince es que lo perdí de vista a mediados de los noventa.

Y el de Born Again es probablemente el mejor homenaje a la Pieta, pero lo pusé hace años en esta sección pero en el blog de +Q Comics, e intento salvo error no repetir homenajes, que creeme tengo todavía una buena lista pendiente de publicar.