jueves, julio 15, 2010

¡MARTY MCFLY HA LLEGADO AL FUTURO!



Me troncho y me parto con el mail que me mandó un buen amigo el otro día, es sobre una de mis peliculas ochenteras favoritas "Regreso al Futuro", pues bien como podéis ver en la foto que hay bajo este párrafo, el pasado seis de julio de 2010 a las 1:21 de la madrugada, el gran Marty McFly (interpretado por un genial Michael J. Fox) llegó a nuestro futuro desde veinticinco años en el pasado montado en el flamante Delorean gris que gracias a su condensador de fluzo puede viajar en el tiempo.



Como digo, tronchante. Dentro de cinco años, en el 2015, se alcanzara el futuro que se vio en la segunda entrega, pero la verdad dudo mucho que lleguemos a ver un futuro tan avanzado en apenas un lustro, lo que es una pena, porque los aeropatines son una verdadera chulada. Sin más antes de terminar este post quiero dejaros con un diálogo que no me cansaba de repetir cuando era pequeño con mi primo y que a mi madre le escnadalizaba oir de boca de un niño de cinco años XD

Doc: "Vamos Marty, demonos prisa"
Marty: "¿Qué pasa Doc?"
Doc: "Tenemos que regresar"
Marty: "¿A Dónde Doc?"
Doc: "Regresar al futuro"
Marty: "¿Qué pasa en el futuro Doc, nos volvemos gilipollas o algo así? XD

10 comentarios:

Samu dijo...

La fecha de la imagen está trucada... ¿no recuerdas que viajaban a 2015?

;)

Puto hoax... de fijo que es una de 'la gente va a difundirlo aún habiendo visto la película mil veces'

Yota dijo...

Juas, pues he picado!

Gracias por el dato, me emocioné tanto viendo esto, que no me acordé la verdad!

Gracias por sacarme del error!

Ahora dime en que me he equivocado en el post de anvil! XD, que cuando lo estaba escribiendo me acordé de ti que lo habías visto en la premier y fijo que pillaste más cosas que yo.

Saludos!

Mike Lee dijo...

Una estafa, viajaban a 2015, como arriba se comenta. De hecho, si no fueran así, las fechas de los viajes en el tiempo perderían su gracia (1955,1985,2015,1885). Pero no te preocupes, cierto programa nocturno de televisión también cayó en este engaño, y algunos hasta intentaron convencerme de él ;)

¡Saludos!

Yota dijo...

Gracias por el dato Mike, jolin pues no entiendo a cuenta de que han intentado colarnosla a todos y en mi caso lo han conseguido :(

GO dijo...

Si lo pensáis un poco, estamos ya muuucho más avanzados que el 2015 de Regreso al futuro II.

Vamos, salvo por lo del 3D, que han acertado de pleno al paso que vamos (remakes en 3d, como Tiburón, salvo que toca piraña este Año, pero dentro de 5...).

Os dejo una tira chanante que hice sobre Regreso al Futuro II:

http://chicadeserieb.wordpress.com/2009/10/16/3%C3%9720-encuentros-en-la-tercera-frase-2/

Yota dijo...

Juas, gracias por pasarte Ivan, muy buena la tira.

Y lo del 3D, jejeje, eso tb lo pienso yo.

Int dijo...

Yo lo único que pido es que se inventen los robocordones y las chaquetas que se secan solas.

Yota dijo...

Gracias por el comentario Int.

Lo de la chaqueta sería un puntazo, aunque yo preferiría algo como ropa que se ajusta al tamaño fluctuable de uno mismo. XD

Goku_Junior dijo...

jajjaja lo que me he reido con la conversación entre Doc y Marty. Que gran saga de peliculas, muy buena. Si hasta me trague la serie de dibujos y todo jajaja xD

Yota dijo...

Gracias por el comentario Goku, me acabas de dejar alucinado, no recordaba que hubiera serie de dibujos de Regreso al Futuro, recuerdo la de Teenwolf, pero nada más.