sábado, julio 10, 2010

SKETCHES: Mike McKone el Exiliado



Volvemos a remontarnos a las primeras jornadas de Avilés a las que asistí en el cada vez más lejano año 2006. Yo me he encontraba totalmente perdido en ese mundillo que me encantaba y no conocía muchas de las anécdotas como la que ocupa a ese crak que es McKone, dibujante inglés que tras conocer España vive en un pueblecito de las montañas más feliz que una perdiz.

Un tipo muy majo al que me acerqué uno de los últimos días deseoso de conseguir un sketch suyo de alguno de los personajes de los Exiliados, serie que se encargó de lanzar con Judd Winnick a los guiones. McKone con una trayectoria a sus espaldas que abarca más de veinte años de historias realizó un trabajo estupendo diseñando a un buen puñado de personajes desde la nada.

Yo por supuesto no podía pedir otro que no fuera el genial Mímico, y como muestra aquí está el gran skecth que me dedicó.

6 comentarios:

The Korinthian dijo...

Y en Madrid, ¿le pediste otro?

Carlos dijo...

McKone es un buen dibujante, aunque siempre ha pasado algo desapercibido. Buen boceto.

Adrián dijo...

Mu bonico,pero ahora vive en New York ;-)

Yota dijo...

Gracias por los coments!

The Korinthian: Nope, de Madrid no tengo sketch de McKone, tengo dos suyos, pero este salón de avilés y del año siguiente.

Carlos: A mi siempre me ha gustado, aunque parece que ahora en Marvel le están dadno el reconocidmiento que se merece.

Adrián: Gracias por el dato, me pueden llamar el hombre desactualizado.

Thanos_Malkav dijo...

Yo lo conocí en el Expocómic, y la verdad es que me pareció un gran tipo, por no mencionar la estupenda Cosa que me dibujó (que mal suena esta frase :P)

Yota dijo...

Gracias por el comentario Thanos!

Sipe, si que suena raro si, :p