martes, agosto 03, 2010

ALICE, BRUCE, TOBIAS, BLACKIE.....voy para allá.



Lo he dicho hace un rato. Por las cosas buenas no habría que luchar tanto, este año estoy más agotado que nunca de mi vida personal, familiar y sobre todo profesional. Una puta semana de agosto, no podía nada más, nunca las he pedido este mes y ya se porque, la gente se mata por ellas y son capaces de lo que sea, yo simplemente he intentado conseguirlas a base de trabajar horas y más horas, fines de semana que no me correspondian, jornadas laborales hasta el doble de largas de lo que supone que debo hacer.

Todo para que me las denegasen una y otra vez. Al final creo que se ha hecho justicia por muy grandilocuente que pueda sonar y se me ha concedido esta semana. Creedme si os digo que lo he pasado francamente mal y que finalmente me había dado por vencido y había comenzado a asumir que no podría viajar.

Y es que el viaje en cuestión es al Wacken en Alemania. Que supone mi debut europeo en grandes eventos musicales. Pero es que aunque a priori pueda parecer que no es el festival que más me pega como el Sweeden, el Graspop o el Download. Pero ahora mismo no lo cambiaría por nada del mundo. Joder, voy a ver la nueva gira de Iron Maiden, a Alice Cooper dándolo todo ante un público que no es el suyo, tengo la esperanza de ver a Motley Crue y que estos no se ríand de mi. W.A.S.P, Raven, Mad Max, los geniales Edguy.... voy a lanzar hachas, ver luchas femeninas en aceite, voy a pimplar, emborracharme, perder cosas, no encontrar la tienda de campaña.

Pero especialmente voy con la mejor gente con la que uno puede salir, contar, disfrutar y crear recuerdos de esos que dificilmente se olvidan. A todos, gracias.


PD: Y gracias también a todos los que enfocaron los regalos de mi cumple a que no me faltase nada en mi viaje. El saco, el chuvasquero y el forro serán de gran utilidad.


PD: El Lunes volveré por aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi mejor deberia de decir algo a la vuelta.. que habrá muchas pero muchas historietas fijo.

me hace mucha ilu ir a esto, aunq la mitad de los grupos no las soplen..


donde iba a encontrar minis de cerveza de trigo y hachas voladoras??

Hasta la vuelta!!

pd. te ha quedao bastante emotivo y eso que todavia estamos aqui..:P

Yota dijo...

jooo, muchas gracias. A la vuelta habrá un post o posts, mucho mejores y además con fotos XD

El jueves a esta hora.

Bruce Dickinson "SCREAM FOR ME WACKEN!!!"

Mike Lee dijo...

¡A pasarlo bien en el viaje!

¡Nos vemos a la vuelta!

Emilio dijo...

A disfrutarlo, majete. Que te lo has currado como el que más.
Un abrazo y a ver si las cosas mejoran.