domingo, agosto 15, 2010

MERCHANDISING. De todo un poco, útil y absurdo, para el nene y la nena

Para la galería de esta semana y puesto que la mayoría de vosotros estaréis de vacaciones he querido hacer algo distinto, un poco original si me permitís. Os dejo con una galería de diversos artículos de Merchandising. Algunos existen, otros son solo diseños y por algunos mataría por tener donde ponerlos, como me gusta ese zombie de jardín.





Una colchoneta del Halcón Milenario y unos Kleenex de Spider-Man




La camiseta de Iron Man más cantosa que he visto yunas playeras de DC que ni muerto usaría.



Pendrive de Beast Wars y el comentado Zombie de Jardín.



Funda para móvil de Super Mario Bros y Reloj Despertador de RD-D2



Abrebotellas y gorras de Pac-Man.



Colgantes románticos de Marvel y Pen-Drives de Star Wars.



Operación versión Iron Man y colección de Kubriks de Lost






Diorama de Aliens VS Predator y Caja de Herramientas de Turok




Grapadora de Hulk y Casco customizado del Cuervo




Terminamos con unos auriculares de X-Men y la chupa de Lobezno.

7 comentarios:

Jerusalem dijo...

Pues el pen drive ese de la pantera mola un montón.

The Korinthian dijo...

¿Qué puede haber más romántico que un colgante con el Duende verde?....

¿Un colgante con el Rhino?

Pater dijo...

yo-quiero-el-zombie!

Skellington dijo...

Me apunto a un zombie de esos, aunque no tenga jardín...
Y sobre la camiseta cantosa de Iron Man... seguro que Alberto o Fran se la compran (que monos cuando coinciden con la de Lobezno!!!)

Nacho

IvánN Díaz dijo...

yo quiero la chupa de Logan

Anónimo dijo...

Y exactamente el colgante se comparte con?? otro friki??? xq ni siquiera son chico y chica..

Lo de poner un zombie en el jardin si que da un encanto personal a la casa..

Yota dijo...

Hay tías más mucho más crueles que el Duende Verde, así que supongo que les pegaría llevar ese colgante.

Lo del zombie es un puntazo, compraos una casa con jardín y os lo regalo!