jueves, agosto 19, 2010

SKETCHES: Marc y Papa.


Madre mía! han pasado ya cuatro años! Cuatro largos años desde que acudí al salón de Avilés por primera vez, tres han sido las veces que he ido seguidas y con este año ya serán dos las que no acudo y no parece que ese hecho pueda cambiar en próximos años, en fin.... siempre me quedarán los gratos recuerdos.. y los sketches por supuesto.

Como éste de Mark Buckingham, el segundo sketch que ya tengo de este súper crak inglés (el primero lo conseguí un par de años antes en Madrid), ¿qué, que le pedí? Pues a mi personaje favorito de Fábulas. Papamoscas, un personaje que de niño no me preguntéis porque me acojonaba mucho, pero que ahora es completamente adorable.

No hace falta decir que el dibujo es una pasada.

6 comentarios:

Juan Rojas dijo...

Te pondremos falta, ya lo sabes.
Nos vemos en Madrid o en Granada,
Saludos

Yota dijo...

jajaja, que grande eres Juan! Os echaré de menos. Espero que lo paséis bien y que tengas una buena cosecha.

En Madrid estaré of course.

Oneyros dijo...

Na quita mejor quedate aqui haciendome compañia!
Glorioso el dibujo

IvánN Díaz dijo...

me encanta!!!!!

Thanos_Malkav dijo...

Un gran dibujo de un GRAN autor :)

Yota dijo...

Gracias por los comentos.

(H)oney: Pues no me quedan más huevos que hacerte compañía XD.

Ivan: Lo se ;)

Thanos: Verdad que si?