lunes, agosto 30, 2010

SKETCHES: Y por fin le pedí a Kenny uno de sus personajes.


Pues como reza el título, después de pedirle al majete de Kenny Ruíz todo tipo de frikadas como una Mayor Kushanagi de Ghost in The Shell, un Raistlin de Dragonlance, una Mariposa Mental con comentarios del increíble Chris Claremont o un Lobezno sacado de la miniserie Honor de Miller y el propio Claremont, pues ya tocaba hacer justicia a su obra, que aunque no demasiado extensa tiene calidad a raudales.

Este dibujo es en realidad el segundo sketch que tengo de Kenny basado en su magna obra "El Cazador de Rayos" (para mi una P.O.M indiscutible y lo digo en serio pues me encanta la temática post-apocalíptica futurista), ya una vez que conseguí un sketch de Lluvia me decidí a pedir a Kaín, el prota de la saga y un personaje lleno de matices que no para de evolucionar en los tres tomos que dura la historia.

Por cierto que no lo he comentado, pero este sketch se vino conmigo de las Jornadas de Avilés del año 2007.

4 comentarios:

Goku_Junior dijo...

Envidia*1000. Me encanta Kenny, estoy deseando que salga su manga "2 Espadas", seguro que será un exitazo.

Para el salón del manga del año pasado de Murcia (el primero) anunciaron que vendría y flipe, que ganas tuve pero al final se cayo de la lista de autores invitados :( A ver si este año cae y por fin puedo tener en mi estantería "El cazador de rayos" con su firma :D.

The Korinthian dijo...

Muy chulo!

Thanos_Malkav dijo...

Yo de Kenny tengo un Dr. Muerte y una Fénix, pero si vuelvo a encontrarme con él, ya tengo decidido que será Yuviah o Kain :)

Por cierto, ¡gran dibujo!

Carlos dijo...

De Kenny también tengo una Supergirl, y de sus primeros años, allá por el 2000 tengo un Cíclope y a mi hermano le dibujó un Capitán Trueno. Se nota que le costó un poco, ya los pondré en el blog. Saludos.