viernes, agosto 13, 2010

THOR EL DIOS DEL TRUENO METALERO.

Esta tarde voy a poner un post ligerito ya que poca gente leerá el blog puesto que estaréis la mayoría de vosotros disfrutando de unas merecidas vacaciones de agosto. El caso es que el otro día viendo portadas variadas por la red me encontré con esta de Marvel SuperHeroes Squad que he puesto más arriba y me resultó muy graciosa, con Thor y sus tres guerreros como una banda de Heavy Metal. Al segundo recordé aquella imagen del Dios del Trueno con un Ipod y la asociación de ideas llegó hasta tres temas de mis adorados Manowar que de una forma u otra hablan de Thor, os dejo con ellos y espero que os gusten.



Son dos temas de álbum Gods of War y otro del álbum Sign of The Hammer.












5 comentarios:

Thanos_Malkav dijo...

Todos ellos sin duda grandes temas (que por cierto si has insertado algún reproductor para escuchar las canciones, no se ve).

Este post no hace más que aumentar mis ganas de que llegue ya el concierto de Manowar y podamos disfrutar como locos :D

Yota dijo...

Gracias por el coment Thanos. Pues te indico que al menos dos de estas tres canciones si sonarán en el concierto.

POr cierto que en mi navegador si se ven los enlaces de reproducción, yo uso firefox, no se...

Anónimo dijo...

Estuve en la charla de Carlos Pacheco en la Coruña y dicen que eso es lo que tienen planeado con su Thor. Lo de la música metal esta, caras rudas para los asgardianos. Se acabó lo del Cristo hipiesco.

Ismamelón

Yota dijo...

Gracias por la primicia ismamelon. Por fin vikingos de verdad, ya era hora.

Thanos_Malkav dijo...

¿O sea que más o menos sabes qué van a tocar? Cuenta, cuenta, que hay que aprenderse las letras que no me sepa :P

En cuanto a las canciones de Goear, ahora si que se ven, así que no se donde estaría el problema, porque yo utilizo Chrome y Firefox...