miércoles, septiembre 22, 2010

CASTING FRIKIS: Spider-Man VS Los Seis Siniestros Originales.

Vamos a empezar con un nuevo casting friki, en esta ocasión muy reducido con sólo siete personajes, aunque creo que son siete muy especiales. Ni más ni menos, que el Asombroso Spider-Man contra los Seis Siniestros originales. Aquellos del primer anual de The Amazing Spider-Man de Stan Lee y Steve Dikto.




Comenzamos con el mayor looser de todos. Elektro, que aunque en tiempos recientes haya tenido sus momentos de gloria al ser el responsable de la fuga de Supervillanos más grande de la historia. Michael Shanks, el pardillo del Dr. Jackson de Stargate es el actor elegido.



Este es uno de los que más me pegan para este cast. Michael Rooker, secundario en mil y una películas y que casi siempre es el sidekick del bueno o acaba muerto tiene esa cara de bruto iletrado que tan bien le sienta al bueno de Baxter.



Aunque me jode reconocerlo, el mayor momento de gloria de Misterio fue a manos de Kevin Smith en la excesivamente sobrevalorada etapa del gordo el Marvel Knights. Nicolas Brendon, el divertido Xander de Buffy, creo que pegaría mucho en el papel.



Al margen de la enorme capacidad interpretativa de Ben Kingsley, inversamente proporcional a su capacidad para elegir papeles porque ejem Species, Prince of Persia, Bloodrayne.... el muy cabrito es clavado a Adrian Tomes. Eso si, su traje para la gran pantalla necesitaría una muy urgente remodelación.



Llegamos al prota de la historia. Peter Parker, siempre he pensado que mejor que Maguire o que el futuro Garfield sería Sam Huntington ¿qué quién es este caballero? Pues Jimmy Olsen en Superman Returns y uno de los pringados de Cero en Conducta.



Vamos terminando y es el turno de Kraven el Cazador, estoy imaginando su escena con una noche de truenos y Spider-Man cayendo en un montón de trampas en Central Park. Promete.... el escogido para el cargo: Oded Fehr, visto en las dos primeras partes de la Momia y en la segunda y tercera entregas de Resident Evil.




Y terminamos con el más malo de todos. El Duende Verde, pero sobre todo, Norman Osborn, hace falta alguien que sea especialmente maquiavélico y que parezca un psicópata ¿alguien ha dicho John Malkovich?

15 comentarios:

Mike Lee dijo...

Me quedo con las elecciones para Buitre y Duende Verde, aunque Tommy Lee Jones también podría hacer del último, más que nada porque Deodato Jr. lo dibuja con su aspecto.

¡Saludos!

Yota dijo...

Gracias por el coment Mike, si es cierto, pero por eso no he elegido a Tommy Lee Jones, porque no ha salido de mi sesera que eso ya fue idea de Deodato o de Bendis...

Oneyros dijo...

Yo me quedo con Kingsley...Fin jijiji

Yota dijo...

Sabía que dirías eso!

. dijo...

menos electro as acertado con todos,coño az mas que meagustado mucho

Yota dijo...

Gracias por el comentario Mr. Punto, Elektro es una elección díficil.

Pater dijo...

me ha encantado este casting!

Yota dijo...

Gracias por el coment Pater, ves mois, esa es la actitud!

Anónimo dijo...

Ya sé que va a sonar a frikada total, pero ahora que van a hacer la nueva película de Spiderman para 2012, ¿no sería genial tener a Terry O'Quinn en el papel de El Buitre?

Yota dijo...

Pues mira, yo al bueno de Locke le veo más como Misterio.

Gracias por el comentario!

Ulin dijo...

Joer, quiero a Locke en la peli ya!! xD

Vladek dijo...

¿Que fue de Octopus? En los 6 siniestros originales que yo leia si que estaba.

Yota dijo...

Gracias por los coments!

Ulin: sería un puntazo, pero fijo que liaría alguna más gorda de lo debido.

Vladek: Umm, cierto. Cual se me ha colado en su lugar?

Anónimo dijo...

El duende verde no era de los 6 siniestros. Era el doctor octopus el líder. Quien si fue en la segunda encarnación de estos, fue el Duende a secas, en sustitución de Kraven.

Por tanto, a quien pondrías para hacer de Octopus y ya para rizar el rizo a quien podrías para hacer del Duende -que formo más veces parte de los seis siniestros que Kraven-.

Yota dijo...

anónimo, muchas gracias por el comentario y por la lección de continuidad.

Para el Doctor Octopus pondría a Danny Devito

Pero para el Duende, sin duda a Neil Patrick Harris.