lunes, septiembre 06, 2010

HOMENAJES: Aperturamos el curso 2010-2011, con un poco de todo.

Hola amigos, bienvenidos a una nueva entrega de homenajes. Empezamos de tranqui que estaréis todos volviendo de las vacas!




Empezamos por un clásico. Wonder Woman cruzando los brazaletes pero digo yo ¿Cuántas portadas o ilustraciones ahí como esa? Al otro lado tenemos al que podría ser Deathstroke versión del Oeste en los Seis Secretos.



Otra composición mítica donde las haya, la del anual legendario dibujado por Mike Zeck, pero en versión Ultimate y perpretado en esta ocasión por Joe Quesada.



Una imagen la mar de curiosa esta que tiene a los protagonistas de las sagas de Sonic y Megaman imitando una famosa pintura, si no sabéis cual es, ya estáis tardando en consultarlo.



Una atractiva combinación esta de carteles de Se Busca como si del salvaje oeste se tratase.





Unos cachondos que son los programadores del futuro Mortal Kombat, para justificar la presencia de luchadores que ya estaban muertos en entregas anteriores, pues nada... ¿viajes en el tiempo dices?



Tengo muchas ganas de leer la próxima saga de Shadowland, aunque claro para estos teasers.... Billy Tan no es Frank Miller....



Otra imagen que no es comiquera pero me apetecía ponerla porque si son las portadas de los últimos trabajos de Motorhead y Beethoven R. con sendos escudos heráldicos en la cubierta.



Me encantan estas dos ilustraciones de John Romita Jr y Andy Kubert donde el villano posa triunfante agarrando al héroe derrotado.



No tengo ni guarra de lo que pasa en la saga de "El Día Más Brillante" aunque no hace falta ser ningún lumbrera para averiguarlo y eso que estoy súper desconectado de DC. Aunque la portada de Titans acojona un poco.



La genial historia de Hitman nominada al Eisner donde Tommy se atreve a llamar a Kyler, Linterna Tacaña tiene una portada-guiño en una de las colecciones actuales de las Tortugas Ninja.



Mi favorita de esta semana, como si fueran el prota de "Telefono Rojo Volamos Hacia Moscú" aquí están la recuperada Kitty Pryde y Supergirl (por un genial Cliff Chiang) sobre una bomba gigante.



Y terminamos con Batman y Robin/Capucha Roja. En el anual donde se contaba como había vuelto a la vida.... este Superboy a ver si tiene las manos quietas la próxima vez.

10 comentarios:

Oneyros dijo...

¿Ahora pones spoilers? ¬¬

Goku_Junior dijo...

Molan! el que mas el de Kitty, por que vuelve :) (i love my little kitty!)

Yota dijo...

Gracias por los coments.

Mois: tienes razón, no volverá a ocurrir.

Goku: jaja, yo también adoro ese perosnaje.

The Korinthian dijo...

Kitty:
Se va....
Qué gran splash!!!

Mike Lee dijo...

Me quedo con las de Romita Jr. Y Kubert, con los villanos más emblemáticos triunfantes.

¡Saludos!

Yota dijo...

Gracias por los coments

The Korinthian: Que grandes coñas nos tuvimos con el mejor original del mundo en avilés eh?

Mike: Es también de mis favoritas, se que hay otra parecida de Hush con Batman y Joker a la inversa dibujada por Lee, pero no la encontré.

Miguel N4 dijo...

Arrea, la de Motörhead y Beethoven R no la conocía. Qué curioso. ¿Existe ahí posibilidad de copia u homenaje (o taquiones, je)?

Yota dijo...

jaja, gracias por el coment Miguel.

Pues yo creo que son taquiones, o mera coincidencia, porque son bastante contemporaneos los álbumes.

Thanos_Malkav dijo...

Coincido contigo en tu favorita, aunque la portada del Capi y la coña de Dharma son muy buenas :)

Yota dijo...

Gracias por los coments.

Lo cierto, es que los chicos de ¿Midway? Son unos cachondos.