sábado, septiembre 25, 2010

SKETCHES: El Invencible Iron Man Clásico


Bueno, pues ya tocaba otro post con Sketch incluído. Aprovechando que muchos de mis amigos, afortunados ellos, están colgando o enseñando en diversas redes los sketches que han traído de Avilés yo quiero enseñar otro de los dibujos que tengo de un autor cuyo nombre siempre está irremediablemente (para bien) ligado al nombre de las jornadas: El inigualable Mark Buckingham.

Este dibujo pertenece al primer salón de avilés al que asistí allá por el año 2006. Año en el que comenzó a publicarse Civil War en Estados Unidos y todo el mundo quería un sketch del Capitán América, el propio Mark comentaba "Everybody want a captain america this year". Quienes me conocen saben que siempre ha sido uno de mis personajes favoritos así que no me deje llevar por el snobismo de ese año.

Pero me dio tanta impresión el tono de no se como decirlo "resignación" de Mark que al final pedí otra cosa. Y si no era el Capi.... pues muy sencillo. Iron Man, mi otro superhéroe favorito que aquí os enseño en su vertiente más clásica.

¿Qué os parece?

6 comentarios:

quike102 dijo...

Mola un puñao, Mark siempre cumple.
Un abrazo muy fuerte Txema!!!

The Korinthian dijo...

Muy chulo.
Este año, Álvaro tuvo la suerte de llevarse un sencillo pero precioso Iron Man de George Pérez
Abrazos!

Carlos dijo...

Muy bueno el dibujo de Buckingham, yo también prefiero el Iron Man clásico.

Yota dijo...

Gracias a todos por los comentarios.

Kike: Desde luego, yo creo que tengo seis o siete dibujos de Mark a cada cual mejor.

The Korinthian: Joder con álvaro, a ver si nos pasa el scan, como sea tan sencillito como su punisher de Parlov... arrrggg, se me cae la baba

Carlos: A mi Iron Man es uno de mis personajes favoritos, y la verdad de los últimos tiempos solo me han gustado la armadura de Heroes Return de Sean Chen y el primer diseño Ultimate, pero solo el diseño, el personaje es una mierda.

Oneyros dijo...

Solo te dire: Cabron con suerte!

Yota dijo...

No es suerte! En avilés es muy fácil conseguir estas maravillas, aunque cada vez es mas dificil