martes, octubre 19, 2010

GALERÍA MISCELÁNICA: Más extravagante que nunca!

Por la boca muere el pez, se que comenté que ya no habría más galerías de estas, pero me gustan taaaaaaanto. Así que ahí van, espero que os parezcan curiosas.





Los X-Men Originales por Steve Rude y Link por Jeff Matsuda



Watchmen por Mike Mayhew y los bichos del pantano por Frank Cho.



La Trinidad por Carlos Pacheco y Harley & Ivy por Víctor Santos.



Fénix Oscura por Ivan Reis y GoGo por Cliff Chiang



Trinity por Jason Pearson y Halo por Philip Tan



Superhéroes Marvel por Rodolfo Migliari y Conan por Bob McLeod



Dr. Horrible por J. Scott Campbell y Fido por Frank Miller



Los 4 F por John Byrne y Death Note



Naruto por Akira Toriyama y La Cosa por Moebius



Lobezno VS Hulk por José Fonollosa y Coloso y Lobezno por Gabrial Ba.

8 comentarios:

arkano dijo...

muy chula la miscelánea, pero la trinidad está dibujada por bagley si mis ojos no me engañan. me encantan el naruto, la cosa y el coloso con lobezno.

Yota dijo...

Gracias Alberto. Sipe es de Bagley, y así está etiquetada en la Carpeta del PC, pero se me piró la olla al subirla. Me alegro que te gustansen y la verdad estaba esperando a que tú pusieras algo de la de Naruto.

Int dijo...

¡La Bestia es Ronald Reagan!

Yota dijo...

Coño! no me había fijado, muy buen apunte Int!

Y mira que cuando he leído este post en el correo, no recordaba que era la Patrulla X orignal y por lo tanto Hank McCoy sin pelo y estaba pensando, ¿Qué mosca le ha picado a Int? XD

Merrick dijo...

Pues a mí también me ha encantado esta galería. El de Coloso y Lobezno especialmente.

Yota dijo...

Pues es jovencísimo! así que lo mejor debe estar por llegar!

milo dijo...

Ms Marvel = Fénix Oscura ????

Pepe que te pierdes :)

Yota dijo...

Grande Milo, como siempre!!

Jaja, y nadie se había coscado hasta ahora!

Gracias por el coment, un abrazo!