viernes, octubre 08, 2010

HOMENAJES: Ya estamos en otoño, se nota que está época se me da mejor.

Hola amigos, bienvenidos de nuevo a un post de homenajes y ya llevaba varias entregas sin sentirme tan satisfecho como en esta ocasión. Espero que os gusten.





Comenzamos con una comission propiedad de mi buen amigo The Korinthian, este Hulk pensador con el Guantelete del Infinito lo consiguió en las Jornadas de Avilés del 2009.



Vamos con algo más clásico. Alex Ross homenajeaba la portada de Mike Zeck del nº1 de Secret Wars y con motivo de la campaña publicitaria del próximo Marvel VS Capcom 3.



Esta es un poco más sútil, sobre todo la de Jim Lee, pero creo que podría encajar como un guiño a la muerte de Supergirl de Crisis en Las Tierras Infinitas.



Y mira que me gusta Granov, pero es que el cabrón serie que "portadea", serie en la que cuela la misma composición, debe ser un cortar y pegar de lo más facilon.



Este me encanta, dos homenajes a la sagrada trilogía. Sobre todo el segundo con todos esos personajes salidos de los más variopintos videojuegos.



Y te crucificarán.... eso les pasó a Badger (la creación de Mike Baron) y a el Capi en los fill-ins de Steve Epting en The Avengers de Kurt Busiek.



Con el mazo en alto. Me encantan estas covers, simples pero efectistas, que falta le hace a Thor otro tebeo como Vikingos.



Y otro clásico, la de la composición mitad Héroe-mitad Villano, la de Jim Lee es cuanto menos sensacional. Que gran etapa aquella.



Y estas las pongo pequeñitas para que no me pete el blog. Son dos de las composiciones de Djurjevic con las diversas familias de títulos del Universo Marvel.



Por el cuello, no había caído hasta hace poco en lo común que es esta composición. Por cierto el de la portada de The Mighty Avengers no se quien es, que no sigo esa serie, y el de Pantera Negra es el genial Jeff Scott Campbell.



Vamos terminando, hoy la cosa va de caídos y para muestra estas covers con el Capitán América.



Y finalizamos con el clásico de los setenta-ochenta Deathlock, si nos fijamos en la segunda ilustración el torso junto con el brazo izquierdo forman casi la misma pose.

6 comentarios:

The Korinthian dijo...

Obviamente sabes cual es mi favorita!!

Oneyros dijo...

Hombre respecto a lo de Granov si que son muy parecidas las poses pero de ahi a decir que es un copy/paste XD

Goku_Junior dijo...

Me encantan estos post tío.

Están todos muy bien (Alex Ross siempre se sale) pero los posters de Djurjevic son la polla ¡Tengo que hacerme con ellos!

Yota dijo...

The Korinthian: Obviamente XD

Oneyros: creéme ya he visto cuatro covers así, ya es mucha coincidencia

Goku: Gracias, la verdad es que son todo un curre, pero me lo paso bomba con ellos.

Capitán Harlock dijo...

Se te pasa la portada mítica de Spidey levantando un coche casi identica a la de un cómic de Superman, no me acuerdo de cuales números son.

Yota dijo...

Gracias por el coment, esa portada creo que ya fue posteada en la sección homónima que llevaba en +Q Comics, era de McFarlane a la altura del 300 usa, durante la saga actos de vengaza.