martes, octubre 19, 2010

INFESTATION: Porque Optimus, Spock o Cobra no podían librarse.



La fiebre por los zombies está alcanzado cotas como no habían llegado en su vida. En el cine cada vez hay más películas sobre nuestros adorados muertos vivientes, en la televisión hay una grandísima expectación por la adaptación de Los Muertos Vivientes, serie que sigue triunfando en las viñetas siendo la mejor serie regular del mercado en mi opinión, en la literatura hay editoriales que dedican sellos exclusivos a los bichejos estos y en las consolas pocos son los que no le han echado una partidida al Left For Dead.

Pues bien en la pasada Comicon de Nueva York IDW (que ya tiene zona propia en el Previews) anunció la miniserie Infestation. Algo más o menos normal, según parece la acción empezará en el universo de Zombies VS Robots donde "algo" saldrá mal y la infección llegará hasta los Universos propios de G.I.Joe, Transformers, Star Trek y Cazafantasmas. Muchos diréis WTF????



Exacto. Esto no es bizarro, es lo siguiente. Pero oigan quienes estarán organizando todo el evento son Dab Abnett y Andy Lanning. Una pareja de guionistas que suelen convertir en oro todo lo que tocan y los personajes dan mucho juego. Los One-Shots que harán las veces de Alpha y Omega estarán dibujados por David Messina, artista habitual de los cómics de Angel y Spike.

Pero sabéis lo peor? Que yo he picado.

5 comentarios:

Mike Lee dijo...

Los zombies no conocen fronteras de ningún tipo.

¡Saludos!

Yota dijo...

Ya te digo, lo próximo serán, ¡zombies espaciales del espacio exterior!

Conner Kent dijo...

jajajaja cielo santo, tengo que leerlos!! pensaba que era una broma de alguien cuando lo he visto, pero no XD

Yota dijo...

Pues a partir de enero en el previews que dudo mucho que esto lo leamos en España.

Yo por mi parte pienso pedirlos.

charlie furilo dijo...

Hostia que frikada, amigo. No tenía ni idea de su existencia, habrá que echarles un vistazo.