martes, octubre 12, 2010

LA GUERRA INDEPENDIENTE. Ahora ya si.



Pues como reza el título. Ahora ya si. Por fin se ha anunciado en la última Megacon de NYC la miniserie de seis números "War of the Independents". El por fin, es un poco exagerado porque primero dudo que esa limited llegue a España y segundo dudo todavía aún más que me la comprase (aunque nunca se sabe) como reza el título y se puede ver en las imagenes se trata de un tebeo saca cuartos que publicará Red Anvil a un precio de cinco dolares por número ¡Ahí es nada! en el que se juntarán personajes protagonistas de un buen número de series indies de los U.S.A y como es de esperar seguirá esta estructura. Encuentro-malentendido-ostias-aclaración-unión-lucha final contra el enemigo común.


En este enlace podéis ver un listado de todas los personajes que participan y sus editoriales. Así a simple vista están Usagi Yojimbo, Flaming Carrot, Cyber-Frog, The Pitt, The Maxx, Bone, Cerebus, The Tick o Shi.



Pero lo curioso es que este proyecto ya se anunció por primera vez en marzo de 2007 durante la primera Megacon de NYC y en aquella ocasión iba a ser publicado por Arcana Studios e incorporaba algunos personajes como Savage Dragon que ahora brillan por su ausencia, además se publicitó con esta ilustración que era un homenaje al teaser de la Civil War de Marvel.

4 comentarios:

The Korinthian dijo...

¿Y Mortadelo?¿Saldrá?

Yota dijo...

Jaja, muy bueno. también molaría Súper Lopez para representar a los supers españoles.

Goku_Junior dijo...

Tiene pinta de ser una frikada muuuu gorda xD jejeje, pero bueno para quien siga alguno de estos personajes lo mismo es interesante aunque claro, 5$ por grapa... ESTAFA!

Yota dijo...

Bizarro no, lo siguiente. Pero el precio es elevadisimo y quitando un 10% de los personajes el resto son de series que ni siquiera se han olido en españa.