miércoles, octubre 06, 2010

STEVE LEE on THE TOP OF THE WORLD


Interrumpimos la programación habitual de este vuestro blog para comunicar una triste noticia. La muerte de Steve Lee, probablemente para la mayoría de mis lectores este nombre no diga nada pues se aleja de la "línea editorial" del blog, pero me he enterado de su fallecimiento hace apenas unas horas y no he dudado en compartir este hecho con vostros.

Steve Lee, vocalista de la banda de hard rock suiza Gotthard falleció ayer a los 47 años. Víctima de un desafortunado accidente de motos. Steve se encontraba en una concetración de motres en Nevada, California cuando fue arrollado por un camión.

Hoy es un día triste pues la música pierde a uno de los mejores vocalistas de los últimos años. Gotthard son una banda alegre que siempre han destilado un buenrollo inusual en este tipo de grupos, enamorados de España han visitado nuestro país tantas veces como han podido ya fuese en giras propias o apuntándose a cualquier festival musical.

Steve Lee animaba los conciertos todo el rato, nunca paraba de moverse, siempre implicado con su públicoy siempre con una media de calidad muy alta en cada actuación. Yo he tenido la suerte de poder verlos dos veces en directo, ambas en el pasado año 2009. Una en el festival Metalway y otra con la presentación de su último álbum "Need to Believe".

Descanse en paz.




5 comentarios:

Neikos dijo...

Descanse en paz, una verdadera pena, me gustaba bastante.

Osukaru dijo...

Mecagonlaputa!!. Hacía menos de un año que los conocía y en poco tiempo se habían convertido en uno de mis grupos de cabecera y ahora me despierto con esta noticia... Me he quedado de piedra...

Peter Steele, Dio,... ahora Steve Lee... Qué mal rollo...

Yota dijo...

Gracias por los coments.

Osukaru, todavía recuerdo el post de tu blog, una verdadera pena, solo 47 años con una vida y carrera por delante.

Este año la parca no pasa una...

charlie furilo dijo...

Joder que mala suerte ha tenido el pobre... Conocía a la banda pero no la había escuchado nunca.

Vaya racha que llevamos: Dio, Peter Steele, Paul Gray (Slipknot), The Rev (Avenged Sevenfold)...

Yota dijo...

Ya ves Charlie menudo año, pero en la música, el cine, el cómic y bueno... en todo la verdad.