miércoles, noviembre 24, 2010

CASTING FRIKIS: Los Marvel Knights de Shadowland.

Bienvenidos amigos a un nuevo Casting ideado por mi enfermiza cabeza. Para ser originales vamos a "castizar" un evento Marvel que todavía está inédito en España "Shadowland". No lo he leído y tampoco espero gran cosa de él. Pero me viene muy bien porque así tengo la posibilidad de buscar actores y actrices para personajes de los que díficilmente haría un casting. Ahí os va, espero que os guste. Como siempre ahí están los coments para ponerme a parir ¡gracias!




Empezamos por Punisher. Yo me lo imagino como un cuarentón cabreado. Así que opto por Mark Valley, conocido por su papel de Christopher Chance en Blanco Humano.



Seguimos con Marc Spector. Alias Caballero Luna. Un ricachon mercenario, con bastantes traumas y un poco bipolar. Pues el excepcional Sam Rockwell haría un curro de pelotas.



Para la guapa Misty Knight y su brazo biónico he elegido a la igualmente hermosa Gina Torres, conocida por sus papeles en una y mil series, pero especialmente por ser Zoe en Firefly.



Para la no menos hermosa. La asiática Colleen Wing pues Devon Aoki que en Sin City ya nos demostró lo bien que se le da la espada.



Este puede que no os guste a muchos. Para el pardillo de Peter Parker ¿Qué mejor que el nerd por excelencia del momento? Jesse Eisenberg.



Matt Murdock siempre es un personaje díficil para elegir un actor. Considero que James Badge Dale (el soldado Lecki en The Pacific) puede hacer un gran papel.



Para su novia muerta/resucitada una actriz con europea con look mediterraneo y a olvidarnos de la espantosa Jennifer Garner. La seleccionada es Asia Argento. Vista en xXx o Land of the Dead.



Para Johnny Blaze tendríamos a Andy Whitfield. El Espartaco televisivo, siempre y cuando se recupere del cáncer, que esperamos que así sea.



Donnie Yen al que pudimos ver de manera fugaz en Blade II y que ha interpretado al maestro Ip en el cine es uno de los mejores actores de artes marciales actuales y por ende un cojonudo Shang-Chi.



Simon Baker al que todos conocéis como el chulito del Mentalista lo tiene todo para ser Danny Rand esto es: carisma cero y mucha calidad interpretativa.

7 comentarios:

juanky dijo...

no acepto a Jesse Eisenberg como spiderman,y ¿ el director de la peli aquien pondrias ?.
porcierto buenos dias ante todo

arkano dijo...

yo acepto todo menos a danny rand, simlemente no le veo repartiendo puños por todos los lados, ni poniendo poses, de hecho yo cambiaría a simon baker por andy whitfield, total a simon baker no se le vería la cara...

Oneyros dijo...

Me han gustad mucho Misty Knight, Puño de hierro, ghost rider, collen wing y caballero luna, el resto...

Thanos_Malkav dijo...

Buenas elecciones salvo Punisher, Caballero Luna y Spiderman, que no terminan de convencerme...

Yota dijo...

Jooo, poquitos coments.

Al parecer Spider-Man no le cuadra a nadie....

T_T

Y yo que estaba súper orgulloso de la elección XD

Anónimo dijo...

A mi tampoco me pega Spiderman..

Xq dices "el chulito" del Mentalista?? jaja, si es supercachondo.

Y la Asia de Electra lleva ese angel tatuado ahi?? joder..

Yota dijo...

Joder, como sois, tu tambien? XD

Es que no puedo con el mentalista, es tan Oigggs


Y sobre Aria, y los que no se ven y dice que tiene XD