viernes, noviembre 12, 2010

HOMENAJES. Seguimos en la buena honda.

Antes que nada decir, que esta selección llevaba preparada muchas semanas y por eso está como está. Lo menciono porque la próxima entrega estará compuesta en gran medida por las aportaciones de otros tres ilustres blogueros como son Deckard, Mike Lee y Oneyros. Así en orden del abecedario para que no se me mosqueen.




Empezamos con esta de los héroes, sobre todo mutis, que parece que cargan a peñón fijo contra algo. La imagen de Marc Silvestri que sirvió de teaser para Complejo de Mesías es ahora homenajeada en la minisere "Servir y Proteger".



Esta me encanta. Uno de los muchos homenajes que están saliendo de Marvel´s Super Hero Squad. Es esta al primer número de Lobezno obra de Sal Buscema.



Y de esta poco puedo decir. Los probablemente dos personajes más famosos de Nintendo haciendo lo que mejor saben hacer.



Y un mes sin Masacre, es un mes sin sentido.



El homenaje cachondo de la semana ¿Quién no ha bailado alguna vez el Batusi?



Alex Ross está tan forrado y sabe que le van a pagar una pasta de igual manera que para que va a cambiar un poquito las composiciones.



John Cassaday y Jo Chen debían jugar mucho al Street Fighter y hacer muchos "shoriyken". A las pruebas de remito.



Mi favorita de la semana. Puede estar rebuscado, pero ya tenía ganas de que Dragon Ball apareciese por aquí.



El universo Marvel está lleno de ludopatas como demuestran David Yardin y Stuart Immonen.



Dos nuevos mega-posters de Marko Djurjevic con Iron Man y Spider-Man de protagonistas ¿los venderán alguna vez en España?



Un clásico. El tío Sam y su "I Want You" solo que por Steve McNiven y Víctor Santos con Cráneo Rojo y Casius.



El guiño ochentero de la semana ¿Alguien se acuerda de esta película de "humor" protagonizada por al ganadora del oscar? Nadie ¿verdad? Pues parece que yo si XD

10 comentarios:

alb dijo...

muy buena la de jumping jack flash¡¡¡ y rebuscada o no yo tambien me acordé de gohan con konner

Goku_Junior dijo...

Los posters de Djujevic o como se llame ese señor son la polla. ¿Por qué aquí no llega ese merchandising? hay que traer todo lo bueno de importación, Panini ponte las pilas hombre ya.

Ah! y la portada de "Servir y proteger" de Xmen mola pero ese traje de Emma enseñando el culo... osea, no, dejad de dibujarla como una puta por favor xD que los niños se compran el comic esperando ver culos y luego de decepcionan.

juanky dijo...

hola buennos dias
aver que te parece mi casting de the avengers de los 80 y 90
http://cineliga.blogspot.com/2010/11/como-seria-mi-pelicula-de-los.html
ya me diras algo adeu cuidate

Yota dijo...

Gracias por los coments!

Alb: Es que la de Gohan además me trae gratos recuerdos!

Goku: Me da que solo los podrás pillar por el previews, no me había fijado en el no-culo.


Juanky: Mañana le echamos un vistazo!

The Korinthian dijo...

Amosnomejodas!!!!!!!
La de Lobezno es de John Buscema!!
No de su hermano SAL!
La peli la recuerdo...pero era tan mala que solo me acuerdo de que era mala......

Yota dijo...

La peli era mala de cojones, mala con avaricia y todo lo que se te ocurra XD

Gracias por el dato. Me bailó el nombre de pila

Oneyros dijo...

A ver si descubreS quien dibuja la imagen de Batgirl que me ha molado.

Yota dijo...

Ok Mois! y gracias, ya tengo idea para otro post!!!

Thanos_Malkav dijo...

Aunque con calzador, aplaudo tu homenaje a Dragon Ball :)

Y por cierto, como molan los mega-posters de Djurjevic, especialmente el de Iron Man.

Yota dijo...

Pues fijate que a mi el de Iron Man me parece el más flojito de todos. Y lo de Dragon ball... ¡bien por mi!