sábado, noviembre 06, 2010

LOS ESPADACHINES DE DOS ESPADAS




Me lo he pasado bomba leyendo esa mangakada hecha con amor que es Dos Espadas. Ya tenían el álbum en francés, pero esto mola más, formato manga, muchas páginas, extras, precio popular y una historia que engancha un huevo. Me lo he pasado bomba con las peripecias de Cyra y su técnica de las dos espadas, esos golpes que son una mezcla de Los Caballeros del Zodiaco y las Aventuras de Fly o todo lo relacionado con la escuela Unicornia. Ansioso estoy de que siga su continuación. De lo que quería hablar en este breve post es de una página muy curiosa.



Hay una escena en Dos Espadas donde se está librando un combate y hay un público o jurado de lo más selecto. Imaginaba que todos los personajes eran conocidos aunque yo sólo había identificado a Iñigo Montoya y Eden de los Reyes Elfos. Investigando en su blog he dado con la solución del misterio. Os dejo con la lista y os vuelvo a recomendar que os pilléis el tomo.



La respuesta correcta es de izquierda a derecha y arriba a abajo:
Belladona, de Belladona, Soleil.
Gabriel de El Cazador de Rayos, Dolmen.
Alvar de Rocanegra de Cronicas de Mesene, Dolmen.
Ehren Heldentodsson de Los Reyes Elfos, Dolmen.
Iñigo Montoya, tu mataste a mi…ejem, la Princesa Prometida.

4 comentarios:

Goku_Junior dijo...

Kenny lo vale y este tomo está muy currado. Al parecer la línea Gaijin está teniendo buena acogida, espero que siga así y podamos seguir disfrutando de esta serie.

¿Aún no han dicho nada sobre el segundo tomo? Creo haber leído que para cada tomo de esta línea habían tardado unos 7-10 meses. Siendo así nos veo esperando al salon del manga del año que viene para el siguiente tomo... cawentó!

Yota dijo...

Pues entre su curro en el mundo de la animación y La Isla Misteriosa me temo que tardaremos en ver el final :(

Thanos_Malkav dijo...

La verdad es que me llama bastante la atención, así que te lo pediré en algún momento o lo compraré si lo veo por ahí.

Yota dijo...

POr ocho euretes tienes un tebeo bastante largo y lleno de extras, yo te recomiendo la compra encarecidamente.