martes, noviembre 09, 2010

MOMENTOS QUE MARCAN: Ella simplemente.... se fue.



Vamos a darle un giro puntual a esta minisección de este, vuestro blog. En esta ocasión en "Momentos que Marcan" vamos a hablar de un acontecimiento que impactó en su momento, pero no positivamente o emotivamente como en las anteriores entregas. Si no, en plan cabreo, por lo absurdo del planteamiento, del desarrollo y del desenlace.

Os voy a hablar del final de la sobrevalorada etapa de Joss Whedon en Astonishing X-Men. Esto se publicó en España hace más de dos años, así que no lo considero spoiler. La etapa de Whedon (uno de los muchos dioses de mi olimpo personal) se me antojó larga y aburrida con unos diáologos brillantes como no podía ser de otra forma viniendo del creador de la mejor serie de la historia de la televisión.

Para empezar me parece que acabar una etapa matando un personaje es algo bastante vulgar. Un golpe de efecto facilón, no digo que no deban morir personajes, pero al menos que mueran unos episodios antes para que podamos ver las secuelas que dejan en los demás. Aunque por lo menos no mató a mi querida Kitty, simplemente se libró de ella.

Vale, esto igual no es del todo criticable, pero coño ¿una bala? es más ¿Una puta bala gigante? Que claro ahora como resulta que Kitty es una mutante de nivel omega (porque a Whedon le sale del rabo principalmente) consigue hacer que la bala entre el fase con el planeta Tierra, con todo el planeta no solo con un cachito, y nos libre a todos de la muerte. Ejem, esto lo firma Lobdell y todavía le están buscando para crucificarle.

Lo único bueno que trajo esta mierda, fueron las risas que me eché con los amigos en Avilés leyendo todos juntos el número de marras. A ver si entre todos localizamos el original de la bala para comprarlo, es más si alguna vez vuelve John Cassady a España le pediré que me dibuje a la bala, pero sin Kitty, la bala es lo que mola XD



7 comentarios:

marguis dijo...

Lo cierto es que el dichoso final me dejo perpleja y deshecha a partes iguales... Kitty siempre fue una de mis favortitas, y creo que, como soy fiel seguidora de Whedon, puedo decirlo: eso fue una cagada...

Goku_Junior dijo...

Astonishing no me parece sobrevalorada (¿es que no lees patrullax? pues eso xD) pero sí, el final es una PUTA MIERDA.

AINSS como hecho de menos a mi querida Kitty :( que vuelva pronto...

Ulin dijo...

La verdad es que a mi me dejó bastante frio... además que está claro que de esa etapa lo mejor son los diálogos entre los personajes, mucho más que la historia en sí (la escena de "cama" de Kitty y Coloso no tiene precio)

arkano dijo...

SE FUE¡¡¡¡ toda la razón del mundo, si lobdell o ROB¡ lo hubiese firmado no nos hubiera sorprendido en nada y sólo habría aumentado el grupo que intenta ahorcarles

Conner Kent dijo...

a ver como lo digo... a mi me gustó XD, es más estoy esperando que salga el marvel deluxe que me falta con la historia pa comprarlo jajaja. En fin, pero es que yo sigo poco la patrulla X, aunque Astonishing me pareció una genialidad y que era fácil de seguir para alguien como yo

The Korinthian dijo...

Y el problema es que solo hay un original!!!

Yota dijo...

¿Sólo uno? Pues tendremos que hacer fotocopias!