jueves, noviembre 25, 2010

NO MORE MR. NICE GUY


Hace muchos meses vi en algún blog de esos que suelo visitar de vez en cuando un post sobre la canción No More Mr. Nice Guy del dios Alice Cooper, que además es una de mis canciones favoritas del artista americano y que por suerte para mi ha cantado en los dos conciertos que le he visto. Aquel post hablaba de algunas referencias a las que suelen aludir los titulos de algunos números en concreto de los cómics. En este caso la referenciada canción de Alice Cooper servía de homenaje a un número de Daredevil de la etapa de Frank Miller, esa mítica portada que podéis ver aquí arriba.



Pero investigando un poco más he logrado identificar otro par de números más. En primer lugar tenemos el nº 19 de la legendaria Justice League International de Giffen DeMatteis y Maguire con Guy Gardner ajustando cuentas con Lobo (tengo que leer ese tebeo porque promete mucho) y después tenemos el nº 27 de la serie Poison Elves de Sirius Entertainment (creo que es la editorial de Michael Lisnner pero no estoy seguro) Que tengo que reconocer que no tengo ni guarra de que va.








I used to be such a sweet, sweet thing
Till they got a hold of me

I opened doors for little old ladies
I helped the blind to see
I got no friends 'cause they read the papers
They can't be seen with me
And I'm gettin' real shot down
And I'm feelin' mean

No more Mister Nice Guy
No more Mister Clean
No more Mister Nice Guy
They say he's sick, he's obscene

I got no friends 'cause they read the papers
They can't be seen with me
And I'm feelin' real shot down
And I'm gettin' mean

No more Mister Nice Guy
No more Mister Clean
No more Mister Nice Guy
They say he's sick, he's obscene

My dog bit me on the leg today
My cat clawed my eye
Mom's been thrown out of the social circles
And dad has to hide
I went to church incognito
When everybody rose the Reverend Smithy
He recognized me and punched me in the nose

He said, no more Mister Nice Guy
No more Mister Clean
No more Mister Nice Guy
He said you're sick, you're obscene

4 comentarios:

Mike Lee dijo...

Conocía el de Daredevil, pero no los otros dos homenajes a esta gran canción.

¡Saludos!

Yota dijo...

Gracias por el comentario Gran Mike!

No sabía que te gustase el tema. Te molan otras canciones del dios Alice Cooper?

Anónimo dijo...

Ya sabia yo que el Dios Alice Cooper servía de iluminación a otros mundos..XD

Aunque siempre reinvidicaré que las canciones que mas me gustan, que no tienen por qué ser las mejores, son las de los ochenta! Hey Stoopid!!!

Yota dijo...

Lo de Stupid va por alguien? XD

Jajaja, para mi también son sus mejores temazos pero....